TripAdvisor

Clasificado como N.º 26 de 61 Tentempiés en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Descripción: CARNE, hamburguesas sin prejuicios. Mauro Colagreco
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fui varias oportunidades a Carne y cada vez que voy reafirmo que se encuentra dentro de mi Top 3 de Hamburgueserías.
La comida y la cerveza son excelentes, el servicio también es muy bueno y el lugar es muy agradable y se encuentra siempre limpio
Recomiendo totalmente ir, vale la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a nadiuchna
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Estilo de hamburguesas estilo casero, excelente papas y muy buenas opciones. Lugar agradable y muy familiar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 813lorenac
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Fuimos a Bs As y visitamos este lugar por primera vez , excelente todo , pedimos una hamburguesa vegetariana y una de cerdo , las mejores hamburguesas que hemos probado , felicitaciones por la excelencia de sus productos ! Sin duda cada vez que estemos en Bs As visitaremos su lugar !!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a vivibus
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Fuimos a almorzar con unos compañeros de trabajo, eramos 10. Nos atendieron súper rápido, el servicio excelente, la comida buenísima!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SabrinaM2579
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

la hamburguesa es muy rica y las papas fritas tambien. estaba lleno y eso que era un jueves pasadas las 14 hs. caro pero bueno

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a silvinacorradi