“Cumple con su estilo”

Clasificado como N.º 1,829 de 7,128 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo Hollywood
Barrio: Palermo Hollywood
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cervezas artesanales de buena calidad, excelente ambiente para ser autoatendido. (solo existe mozo para pedir cervezas), el fuerte es la cerveza, la comida cumple. Tiene una cocina pequeña lo cual demora los pedidos. Ambiente tranquilo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JochitoCHL
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Muy recomendable ya que hay muy buen ambiente. La comida está muy rica, en especial la veggie burger con patatas la cantidad también me pareció buena ya que es abundante.
El servicio es autoservicio ya que tienes que ir a pedir a la barra, pero aún así los camareros están para lo que te haga falta y son muy agradables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nairobivalenzuela
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este bar. En esa ubicación hay dos, Temple Craft en la esquina y sobre Costa Rica, Temple Bar (mi favorito, con un lindo patio). El primero es autoservicio. Tiene varios puntos a favor:
- La cerveza, la comida y la atención son excelentes. Recomiendo las empanadas y las hamburguesas.
- Es sustentable, se puede leer sobre eso en la página!
- Hacen eventos geniales. Por ej. San Patricio, qué fiesta! Inolvidable. Además los domingos suele haber Dj’s invitados, si te gusta la onda Ethno, no podes faltar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a CallMeFio
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos como previa del restaurant Don Julio, es self service. Hay pocos tragos. Pedí el jameson con lima y tónica y estaba más o menos. Me gustan los tragos con whisky pero prefiero otra marca. Hay Refill de pochoclos. La mayoría de las mesas se comparten y Estaba súper lleno.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a silviarodino
Opinión escrita 18 de julio de 2019

La esquina del Temple se destaca por los murales y porque generalmente hay bastante gente con buen ambiente. La atención es regular y las cervezas normales.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lucia B