“Cena de amigos”

Clasificado como N.º 694 de 6,395 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Balvanera
Barrio: Balvanera
Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravilloso lugar de Buenos Aires que no se puede dejar de visitar. Histórico, bello, maravillosamente atendido. Cada plato es un manjar. Tanto las entradas...plato principal o postre. Voy muy a menudo.
Me encanta ir a la salida del teatro.
Cuidando a full todos los protocolos, super aireado y respetando distancias.
Si queres disfrutar, andá al Tropezon!!!!

Agradécele a sanmihanovich
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Excelente!
La mejor atención y propuesta gastronómica.
Un ambiente de tranquilidad que permite disfrutar al máximo la experiencia.

Agradécele a W2256FIalejandrol
Opinión escrita 16 de enero de 2021

Muchas gracias por la atención !!
Lugar, limpieza, protocolo, amabilidad, comida de calidad y buena porción.

Agradécele a JLaspiurPuig
Opinión escrita 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos casamos el 13 de enero, y reservamos para llevar a nuestra familia y amigos, todos se sintieron felices, les encanto la estetica y tematica del lugar, la atencion que recibieron de los mozos, el menú seleccionado, quedaron marvillados por la tarde hermosa vivida. nosotros, denis y victoria estamos muy felices de haberlos elegido, gracias por acompañarnos y por adaptarse a toda la situación de la pandemia, pese a que nos encontramos en un momento poco frecuente para todo el mundo, pudimos celebrar nuestro amor junto a los nuestros y disfrutar de este hermoso reataurante. Infinitas gracias por el compromiso que demostraron tener para con su trabajo. Son nuestra nueva casa y esperamos encontrar mas hermosos momentos para celebrar en El Tropezon!

Agradécele a 382mariavictoriad
Opinión escrita 1 de enero de 2021

Muy lindo lugar, muy buena atención. Segundo año que pasamos Fin de Año y fue excelente.
Gracias a El Tropezón
Susana