“Excelente para momentos con amigos/as”
Opinión sobre el Zorra Bar

Zorra Bar
Clasificado como N.º 3,205 de 7,132 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Almagro
Barrio: Almagro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención, eficiente y buena predisposición. Siempre ordenado y limpio, muy original el ambiente, la musica muy buena. Las bebidas muy ricas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a VeroCarbone

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Un lugar muy agradable, precios accesibles, variedad de cervezas y tragos con nombres muy graciosos, buena música.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Edda Rosa P
Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Es un buen lugar para ir a comer algo... La carta tiene pocos platos pero todos los que probé son ricos y abundantes, con buenos precios. Tiene lugar adentro y afuera. Las sillas no son del todo cómodas. La atención siempre fue buena. Tengo una tarjeta de descuento que me habían dado y siempre tengo un 10%off!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a viajandoconmariana8
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Fuimos con unas amigas el día sábado. Nos dijeron que había que reservar y la misma no podía exceder de las 21 hs. Cuando llegamos, nadie había tomado la reserva y teníamos mesas para elegir, o sea que no era necesario hacerlo y lo peor del caso la gente cae tipo 23 hs., es decir una desinformación total.
La carta es muy acotada, pero la comida es muy rica, el lugar y el ambiente están buenos, pero la gran pena es la atención de los mozos que es pésima, se la pasan con el celular, tenés que hacer señales de humo para que te atiendan, y tienen cero comunicación.
Pensábamos festejar un cumpleaños allí, pero nos sacaron las ganas...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Sonia L
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa. Carta limitada, simple, pero de excelente ejecución. Muy buena atención. Buenos tragos. El lugar está muy bien puesto.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a mhdreiling