“Buenas porciones y variedad”
Opinión sobre el Hell's Pizza

Clasificado como N.º 14 de 113 Tentempiés en Buenos Aires
Barrio: Palermo Hollywood
Barrio: Palermo Hollywood
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

tienen mucha variedad de pizzas y las porciones son abundantes. Buena relacion precio-calidad, aunque no es barato.

1  Agradécele a juanP7010
Escribir una opiniónOpiniones (396)

Opinión escrita 16 de febrero de 2021

Fuí en familia a cenar sucursal Mar del Plata, las pizas son ricas pero solo eso se dejan comer, al llegar nos explicaron el sistema de pedido donde todo lo retirabanos nosotros todo bien, mí esposo y yo habíamos terminado de cenar pero no mí hijo la moza vino y se llevó nuestros platos cubiertos y vasos y le preguntó a mí hijo si podía retirar ya...el estaba comiendo aún!!!! Pasados 5 minutos vuelve y pregunta nuevamente o sea la piza pudo haber estado rica pero la moza arruinó la cena de mí hijo. Pésima atención

Agradécele a E720QQmarisar
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Excelente fuimos 2 veces.. La pizza exquisita sin duda alguna , tragos geniales , Servicio espectacular Si volvemos vamos a hell's pizza!!

Agradécele a nataliaGdlpRmro
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Hace años no encontraba unas pizzas tan ricas como las que había probado en Disney, excelente atención.

Agradécele a rociobmontero
Opinión escrita 4 de febrero de 2021

De NYC a Mardel las mejores pizzas
Muy buena opción para ir en familia, en pareja o solo y disfrutar una excelente pizza y ambiente. Muy diligentes a la hora de servir

Agradécele a Brujamaruja