“No era tal vez lo que esperábamos ”
Opinión sobre el Vaffanculo Cantina Italiana

Clasificado como N.º 913 de 7,137 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Las Canitas
Barrio: Las Canitas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo vimos muchas veces en publicidades y pensábamos que rica comida.
Fuimos con mi marido y mi bebé, la atención es muy buena pero la comida no.
Pedimos unos malfatis unos sorrentinos y unas croquetas de verdura
Sorrentinos y croquetas aceptables lo único que la salsa de los sorrentinos faltaba sabor.
Malfatis duró pero muy duros sinceramente nos sorprendió lo malo.
Luego pedimos una limonada era agua sucia no tenía nada de sabor a limonada.
Por último un tiramisu aceptable y un volcán de dulce de leche que llegó roto, el postre nos tardo en llegar más de 20’minutos y era xq el volcán se le rompió lo entendimos. Pero no pueden sacar otro volcán y que llegue roto.
Por todo esto gastamos $2040 ( facturado en 3 tickets algo muy rarooooo )
No volveríamos

Agradécele a magui1701
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La moza muy maleducada, super apresurada pars tomarnos el pedido. no había copas de vino así que nos sirvieron el vino tinto en vasos de cerveza. Wifi no funciona.
No lo recomiendo en ests etapa.

Agradécele a mariagY4625UJ
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos sin conocerlo, por los buenos comentarios y la conveniencia de descuentos.
Una grata sorpresa. El ambiente súper logrado. Pedacitos de Italia en todo momento, desde las costumbres pasando por la decoración, magnífica, la atención y la calidad de todos los platos.
Sin duda, para volver!!!

Agradécele a profe2009
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Con motivo de mi cumpleaños fuimos a cenar a Vaffanculo, una cantina italiana especializada en pastas y cuyo nombre en su lengua original es màs que curioso y sugerente ("Andate a la M.....") jajaja! El local està situado en la calle Bàez 242 del polo gastronòmico de Cañitas en el porteño barrio de Belgrano. Se trata de un espacio muy pintoresco que posee dos amplios salones, uno al ingreso y el otro al fondo y cuyos rincones estàn muy bien decorados con elementos alusivos de la penìsnsula itàlica: cuadros, fotos, mapas, paisajes, escenografìa, esculturas, fuentes, manteles a cuadros, etc, que retrotrae a esos viejos films sesentosos del cine italiano. Su carta ademàs de las diversas variantes de pastas y salsas, ofrece entradas, postres y bebidas tìpicas de ese paìs. Nosotros llegamos con reserva para las 21.00 hs, y nos asignaron una excelente mesa en el centro del salòn trasero, junto a la fuente. Leìmos la carta, luego de lo cuàl cada uno optò por un menù diferente. Mientras esperamos la comida, nos acercaron la panera con una especie de crema para untar màs unas copita con lemoncello como aperitivo. Los platillos principales ordenados fueron: ravioles de pollo, ravioles de ricota, canelones de espinaca, con diversos tucos, orechiette con bròcolis al ajo y estofado de carne con purè de papas, y de bebidas agua mineral, naranjada y gaseosa. De postre compartimos un volcàn de dulce de leche con gelato, màs cafè expresso. Como cortesìa de la casa, al final de la cena nos agasajaron con espumante para el brindis màs una porciòn de tiramisù (a manera de torta) con una velita encendida para soplar despuès de pedir mis deseos, mientras un grupo de mozos con panderetas en mano, me cantaron en italiano el "cumpleaños feliz" (Tanti Auguri a Te). Estuvo todo muy lindo y la comida muy rica, habiendo abonado por la consumiciòn un total de $2.675- lo que promedia unos $535- per càpita, màs propina (no se cobra cubierto). Con respecto al lugar, es muy agradable, està muy bien puesto, la atenciòn del personal fue muy esmerada desde que ingresamos hasta nuestro retiro, el servicio impecable, y los precios me parecieron bastante razonables....y lo mejor fue la hermosa velada que compartimos en familia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a PatsyBuenosAires
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

La primera impresión es de un lugar ambientado como para una película de Fellini o alguna maravillosa comedia de los 70´s. Clásica puesta de cantina napolitana, y una acertada idea de mercado de frutos. Con ventanales típicos de otras épocas, tenuemente iluminados. Y hasta alguna canzonetta sonando por ahí. Reunidos en familia y recién llegados a Buenos Aires, un domingo al mediodía. Para ¨La Pasta¨, sin dudarlo. Una carta muy completa. Y por supuesto la elaboración que degustamos cada uno con la sensación de casera y mucho esmero. Tal vez un poco lento el servicio. Pero siempre con la mejor voluntad para servirnos. Acertada elección.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a apossa