TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel por los comentarios positivos y la verdad es que todo nuevo, desde las suaves sábanas, camas, grandes espacios en la habitación,pasando por la cálida atención de todos.
El desayuno insuperable, desde los dulces, los huevos, los panes, además de lindo el restaurante.
Al lado de Santa Fé y a 10' de corrientes.
Para volver definitivamente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a papushko68
Juan Sebastian C, Gerente en AQ Tailored Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado PAPUSHKO68,

Agradecemos la visita y el tiempo invertido en detallar su grata experiencia en AQ Tailored Suites!
Lo esperamos nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Muy buen hotel, a un precio bastante razonable.
Habitaciones grandes, limpias y nuevas. El personal muy amable.Muy céntrico, se puede ir andando a los principales lugares turísticos, calle Corrientes, plaza de Mayo....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jet593755
Juan Sebastian C, Gerente en AQ Tailored Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada Jet593755,

Agradecemos su preferencia y gentiles comentarios, la esperamos nuevamente en AQ Tailored Suites!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Venimos llegando de pasar 4 noches en este hotel. La ubicación es muy buena. Central y al lado de los lugares que nos gustan. Es la primera vez que nos encanta por completo el hotel. Llevamos casi 10 años visitando Buenos Aires y nos hemos alojado en muchos lugares, pero este hotel ademas de bonito y moderno, tiene un aire especial. La habitación es muy cómoda, amplia (mas larga que ancha). Tenia la nuestra en el segundo piso, 2 camas king exquisitas, con 4 almohadas casi de hotel de lujo, un excelente aire acondicionado, un baño independiente amplio muy comodo, con amenities, en la habitación está el closet a la vista, exqusitamente armado, suena extraño pero elegante rustico. De todo gusto, de madera. Tiene una msa con 2 sillas frente al lavaplatos que ademas posee te y cafe para 2 personas gratis, cuya reposicion te cobran. Vajilla y tetera con un mini refrigedador con agua para tu te o café y lo necesario para permitirte una merienda una tarde si no te quieres mover. En la habitacion habia batas y hawaianas para 2 personas, que mas se puede pedir? El desayuno hiper completo, sabroso y pan especiales de masa madre, tambien comida sin gluten. Bien atendido por 2 señoritas muy discretas y amables. Tiene una pileta de agua temperada en el ultimo piso que ademas te permite ver la ciudad desde arriba mientras descansas en las reposeras. Te ofrecen una copa de espumante en el lobby a las 6/7pm. Refrescante y encantandor.
Realmente nos encantó!!!! y esperamos volver pronto. Muchas gracias por brindarnos una linda estadia.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitacion del piso 2 hacia el jardin interno sin ruidos, muy buena.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viajera1999
Recepción A, Gerente en AQ Tailored Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimada Viajera1999,

Agradecemos el tiempo invertido en detallar su hermosa estadia en nuestro hotel.
La esperamos nuevamente en AQ Tailored Suites!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Las habitaciones son limpias, mini suites donde hay refrigerador y microondas, en la recepción son muy amables, es un hotel pequeño, el servicio excelente, preguntamos sobre actividades para conocer la ciudad y las recomendaciones fueron de gran ayuda, la ubicación es buena, el desayuno sencillo y básico.
El precio, calidad es super adecuado.

Consejo sobre habitaciones: Excelente precio, habitación confortable, personal cálido
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lau2783
Recepción A, Gerente en AQ Tailored Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimada Lau,

Detallo la gran variedad que tenemos en nuestro desayuno: jugo natural de naranja, jugo de Pomelo, 5 variedades de frutas naturales, ensalada de frutas, variedad de pasteleria dulce, tortas, croissants, Variedades de cereales, copos de maíz, mix de frutos secos, semillas, frutas deshidratadas, jamón cocido, jamón crudo, lomo, fiambres kosher, queso tybo, queso mozzarella, pan con aceitunas, pan integral, pan blanco, café espresso, café americano, 5 variedades de tés,yogurts enteros y descremados, huevos revueltos, Bacon y más

Agradecemos su preferencia y gentiles comentarios.

La esperamos nuevamente en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el desayuno no había nada light.ni yogurt,ni queso ni mermeladas todas eran enteras,en una época donde todos se cuidan me parece muy mal eso, y la miel muy dura, azucarada.
En cuanto a la habitación el bidet no funcionaba,no salía nada de agua
La ubicación es buena aunque de noche es muy oscura la cuadra y no hay nada abierto ni iluminado
La pileta no la usamos ya que el clima no acompañó así que no puedo dar opinión sobre eso. El gimnasio chiquitito muy basico.
No vale la Pena para lo q vale el hotel. Lo mejor es sin duda el recepcionista que nos atendió al llegar muy buena onda, atento, fue lo que mejoró la cara del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a alejandro b
Recepción A, Gerente en AQ Tailored Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimado Alejandro B,

Le comento que hemos incorporado mermeladas, yogurts bebibles y firmes, todo en presentación light.
Antes de entregar todas las habitaciones testeamos el funcionamiento de elementos del toilette y eléctricos de la habitación para seguridad de nuestros huespedes.
Estamos localizados en el selecto barrio de Recoleta, uno de los mas seguros de Buenos aires.

Agradecemos su preferencia y comentarios.

Lo esperamos nuevamente en AQ Tailored Suites.