Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, limpio, calle Lima sobre la Av 9 de Julio.
El buffet del desayuno sin muchas opciones.
El personal con muy buena atención.
Cuenta con gimnasio sin costo adicional
Las habitaciones cómodas con colchón ajustable a la firmeza.
Tina y regadera por separado.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dolchevanessa
brizuelar, Gerente en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimada Huésped, muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel, estamos muy contentos de haber sido una buena opción para usted .

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Habitacion comoda y funcional. Muy bien situado en el centro de la ciudad, cerca de todo. Trato amable y correcto.
Desayuno de calidad, limitado en cuanto a variedad.
Un buen hotel de ciudad para sentirse comodo, sin demasiadas espectativas.
La piscina de la azotea no es mas que un elemento decorativo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel B
brizuelar, Gerente en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cómoda y linda la habitación y la cama. Las sábanas son deliciosas. No se escucha el ruido de afuera. Muy limpio. Rico desayuno. Buena ubicación. Gente amable. Volveré sin duda. Ojo! Cumplen el horario de checkin y checkout.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Celia C
brizuelar, Gerente en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimada Huésped, muchas gracias por sus cálidas palabras, compartiré las mismas con nuestro equipo.
Espero que nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposa durante una visita a la hermosa ciudad de Buenos Aires por un par de días gracias a la recomendación de un socio de negocios que visita con frecuencia este Hotel.
Es muy moderno, tofu está cuido al más último detalle, la atención tan profesional de sus empleados, la calidad de su destino, en fin sin duda alguna volvería.
Muchas gracias por hacer tan especial nuestra estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Luis F
brizuelar, Gerente en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, estamos muy contentos que haya tenido una maravillosa experiencia y sobre todo que haya venido por una recomendación.
Compartiré sus palabras con nuestro equipo quienes estarán felices de recibirlas.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos ocasiones y ambas veces nos han tratado amablemente. Gran vista en la habitación, amplia, limpia y cómoda. sauna seco, pileta y un espacio con sillones en su terraza. El desayuno buffet variado para todos los gustos, volveriamos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Viajeraenfamil35
brizuelar, Gerente en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Estimada Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y hacer esta descripción de nuestros servicios, sus comentarios son muy valiosos para otros huéspedes y para nosotros.
Compartiré sus comentarios con nuestro equipo, espero que nos vuelva a visitar muy pronto.