Opiniones (1,644)
1,644 resultados
6 - 11 de 1,644 opiniones
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Habitaciones con olor a humedad . Los pisos de la habitación estaban levantados por derrame de agua o similar. El shampoo del baño era una botella . Muy poco higienico. Podrían poner un tele en la habitación. Wifi pesimo. No funciona en las habitaciones.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Matias D
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Nos encantó! Pasamos con mi pareja un fin de semana largo y tuvimos varias decepciones en cuanto a los hostel de la zona, hasta que apareció circus.
Precios razonables, limpieza, y espacios lindos para compartir...
Buena atención y riquísimos desayunos :)

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a agostinapagnutti
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Mi estadía fue breve pero suficiente para darme cuenta que es un lugar agradable.En otra oportunidad volveré por más tiempo . Reitero la calificación cuantitativa .buena recepción atenta y amable respetuosa . la habitación ordenada y limpia y la construcción bien mantenida .

Consejo sobre las habitaciones: no tengo nada que expresar al respecto .
Estadía: julio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a paillaluis
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Me pareció un hotel muy bueno porque la atención fue amable, todo estaba en condiciones y limpio. Si nos parecieron las habitaciones chicas y el baño incomodo. Pero en general todo muy bueno, inclusive la ubicación y la paciencia que tuvieron porque fuimos varios

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a valesoria
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Buena atencion y calidez. Super agradable el ambiente. Lo unico q la habitacion estaba fria cuando ingresamos y costo templarla. Impecables los lugares comunes. Volveremos en otra oportunidad porque el barrio nos encanta

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a cabralsandra1