Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Un hotel maravilloso muy cálido y acogedor con espacios únicos que hacen de la estadía una experiencia distinta en especial destacar la atencion y dedicacion de Edgardo quien hace su trabajo con un entusiasmo increíble.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fabiolabenavides
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada Fabiola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este hermoso comentario!

Es muy importante para nosotros saber que pasaron una linda estadía en nuestro hotel. Ha sido un placer tenerlos como huéspedes.

Un gran saludo también para ustedes, los mejores deseos para ambos!

Los esperamos cuando quieran volver a Buenos Aires!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Magnolia es un hermoso y cálido hotel Boutique. la calidad de atención , es excelente, Muy amables y detallistas.! El servicio de desayuno es rico, completo... mermeladas caseras, frutas de estación, y gustosos panes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y exclusivas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lauracaporaletti
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimada Laura,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir este valioso comentario! Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes pasaron una linda estadía en Magnolia.

Esperamos verlos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cálidos saludos!

El equipo de Magnolia

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo y acogedor. El servicio es realmente 10 puntos. Edgardo una persona espectacular siempre atento a lo que necesiten los huéspedes. Por supuesto que vamos a volver y que lo vamos a recomendar.
Gracias por todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan3254
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Juan,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan lindas palabras.
Ha sido un placer tenerlos como huéspedes!
Los esperamos en su próxima visita por Buenos Aires.
Un saludo para usted y su hermosa familia.

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial! Una atencion de primer nivel! Higiene excelente, la cama super comoda y una ubicación muy tranquila! El precio fue lo que no nos permitio ponerle 5 estrellas! Pero considaramos que es asi por los impuestos y aranceles de la zona!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elbio M
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Gracias Elbio por haberte tomado tiempo en tu luna de miel para escribir sobre nosotros! Nos alegra mucho que se hayan sentido tan bien atendidos.
Saludos a los dos y todo lo mejor en esta nueva etapa de la vida!
El equipo de Magnolia

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima la atención. El lugar muy acogedor, limpísimo. Ubicado en una linda casa antigua en Palermo.
Llegamos tarde del aeropuerto. Todo estaba tal cual lo habíamos pedido en la reserva que hicimos a través de Trip Advisor. Muy recomendable!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a patriciozapata
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estimado Patricio,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario! Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes pasaron una linda estadía con nosotros.
Esperamos verlos de nuevo en su próxima visita a Bs As.
Saludos para usted y los niños.