TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendado

Gonzalo es un gran guía, muy informado y paciente, responde a todas las preguntas siempre con una... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Marisol L
Tour por Retiro y Recoleta

Hicimos el tour con Pablo ya habíamos hecho dos tours más con otras empresas y aunque también... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
josele960
Leer las 215 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás

Un lindísimo programa para turistas y para porteños. Pablo es un guía carismático y conocedor de los lugares y su historia. Buenos Aires es una ciudad increible!

Agradécele a Fernanda P
EvaStrawberry, Director de Recepción en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Fernanda! Gracias por dejarnos tus comentarios sobre tu experiencia con Pablo en Buenos Aires. Te estaremos esperando para que vuelvas a caminar y descubrir el mundo, una ciudad a la vez con Strawberry Tours. ¡Saludos!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Pablo fue un guía entusiasta y entregado. Me encantó que fuera él quien nos acompañara a conocer aquel lindo trocido de Buenos Aires.

Agradécele a Manuel V
EvaStrawberry, Director de Recepción en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola Manuel! Gracias por dejarnos tus comentarios sobre tu experiencia con Pablo en Buenos Aires. Te estaremos esperando para que vuelvas a caminar y descubrir el mundo, una ciudad a la vez con Strawberry Tours. ¡Saludos!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a La Boca con Denise que fue una guía excelente. Lindo paseo, mucha historia. Imperdible! Strawberry Tours fue un punto muy positivo en nuestro viaje y además parte de la propina la donan a organizaciones comunitarias.

Agradécele a levivene

¡Hola! Gracias por dejarnos tus comentarios, apreciamos la oportunidad de conocer tu opinión. Nos alegra saber que has disfrutado del tour de La Boca con Denise, y esperamos que te unas a más Strawberry Tours para continuar descubriendo las mejores partes de Buenos Aires y de muchas ciudades más. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias Denisse por la pasión que le pones a este tour!!!Hemos descubierto lugares tan interesantes!Aprovechamos cada información tuya ,contada en forma tan amena ! Te encomio a que sigas con este amor por la historia de nuestro Buenos Aires!!!Hasta la próxima Denisse!!!

Agradécele a mirta02

¡Hola Mirta! Gracias por dejarnos tus comentarios sobre tu experiencia con Denisse en Buenos Aires. Te estaremos esperando para que vuelvas a caminar y descubrir el mundo, una ciudad a la vez con Strawberry Tours. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el Domingo 8 de Septiembre haciendo el recorrido por la República de la Boca y la disfrutamos muchisimo! Pablo es un guia excelente! Con una dinamica muy entretenida durante todo el tour y explicaciones perfectas. Le pone todo y deja el alma en la recorrida. Se nota que ama lobque hace. Felicitaciones y no se pierdan este tour por que vale la pena cada minuto!!

1  Agradécele a AnaliaR193
EvaStrawberry, Director de Recepción en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

¡Hola Analia! Gracias por dejar tu reseña y compartirnos tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro tour de La Boca con Rocío. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de Buenos Aires. ¡Saludos!