“Para ir una y mil veces”
Opinión sobre el Sacro

Sacro
Clasificado como N.º 20 de 6,458 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Barrio: Palermo Hollywood
Descripción: Comida del mundo basada en vegetales. SACRO te invita a viajar a través de los sabores sirviendo platos de los 5 continentes.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Es un gran lugar donde todo forma parte de una buena experiencia. La comida es excelente al igual que la atención y el ambiente está muy bien cuidado para que lo pases bien y relajado

Agradécele a CharlesB3582
Escribir una opiniónOpiniones (716)

Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos y sabores únicos ! Todo delicioso
Excelente atención y ambientación .
Súper recomendable para pareja , familia , amigos .

Agradécele a Maji_to17
Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la amabilidad del personal y la comida.
Lo único malo es que no respetaron el horario de la reserva y debimos aguardar 30 min por nuestra mesa.

Agradécele a nahirdelia
Opinión escrita 5 de mayo de 2021

De sabores, para la vista, las texturas, los aromas, los sonidos. Los nachos, el kimchi, la palta, los tostones y el coliflor siguen siendo mi top del menú. ¡Gracias!

Agradécele a martinasiegrist
Opinión escrita 29 de abril de 2021

Todo que probamos estaba muy rico. La empanada, los baos, la degustación de quesos, los ravioles, y el kimchi al fuego. Nos recomendaron que pidamos 4 o 5 platos y con 5, estuvimos satisfechos. Para tomar, pedimos el manhattan invertido y el kombucha gin y los disfrutamos mucho. El ambiente en el patio fue muy tranquilo y nos sentimos muy bien en cuanto a los protocolos. Fue una experiencia excelente.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a han8viaja