USD 100
USD 88
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
USD 199
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 263
  • Restaurante
Hotel Bel Air(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 82
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 207
USD 165
BestDay.com
USD 86
USD 74
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 370
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 38
  • Desayuno incluido
Faena Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 399
USD 565
USD 535
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

-Genial ubicación, si pensas moverte caminando y en transporte público.
-Atención las 24hs, sala de estar tranqui y cómoda.
-Limpieza de las áreas y baños generales, BUENA.
-Limpieza de la habitación no tanto, algo de pelo en las sábanas, por alguna razón.
-Desayuno BASTANTE DECENTE, cuanto quieras, +1 huevo.
-Cocina suficiente, pero no holgada.

PUNTOS A FAVOR:
-La habitación doble que nos dieron tenia tele, ventilador, toallas, shampoo y jabón todos los días. Cómoda en espacio y un mini baño privado.
-Había dispenser de agua mineral GRATAROLA, no se si otros lo ofrecen, para mi es esencial.

PUNTOS EN CONTRA:
-Mande un mail después de reservar, preguntando si me podían dar una habitación con vista a la calle. No me respondieron :/
-El baño de la pieza vivió semi trancado, usábamos el común.
-Esperabamos TERRAZA y no hay :(

A pesar de las cositas, volvería. Buena relación precio-calidad.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lu C
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Muy buena recepcion (federico) y lugar agradable para un confortable descanso y diversion con habitaciones de primera en cuanto al confort y a la aislacion del ruido propio de la cuidad

muchas gracias!!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Damian Andres R
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

La ubicación es perfecta para explorar la ciudad a pie, además varias estaciones de metro y paradas de bus están cerca con buenas conexiones. El personal te ayuda en cualquier cosa, el desayuno es rico, las habitaciones grandes, calentitas etc. Además tienen una gran sala para descansar y el wifi también es rápido. En este momento cuando yo estaba estaba arreglando la refri y algunos WC pero no molestó para nada.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lisa O
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

La habitacion estaba limpia, el servicio es bueno y la ubicacion excelente! Fuimos 4 amigos, el precio fui accesible para los 4. Mejoraria un poco del desayuno pero lo demas no nos podemos quejar! Buen hostel

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion compartida
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Matilopez
Opinión escrita 2 de julio de 2015

Excelente lugar para sentirse como en casa, el hostel cuenta con la mejor ubicación y las comodidades necesarias para vivir en el lugar. Ambiente relajado y libre, amabilidad en el trato y las explicaciones necesarias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen balcones y lindas vistas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Guillermina D