Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Me alojé ahí un par de semanas y está muy bueno. Es un lugar muy tranquilo a pesar de la ubicación que tiene. El salón de uso común está muy bueno y sus desayunos son excelentes. El ascensor es una reliquia! Lo recomiendo especialmente a jóvenes y parejas sin hijos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Sergio A
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Buena relación precio calidad, acceso al subt en la puerta, a mts d Av. 9 d Julio y Av. d Mayo, a pocas cuadras del Obelisco y la calle Corrientes. Buen ambient, con desayuno. Hay opción d habitación privada o solo cama con baño compartido.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con baño privado con vista a Av. 9 d Julio.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Naty_Fina
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

-Genial ubicación, si pensas moverte caminando y en transporte público.
-Atención las 24hs, sala de estar tranqui y cómoda.
-Limpieza de las áreas y baños generales, BUENA.
-Limpieza de la habitación no tanto, algo de pelo en las sábanas, por alguna razón.
-Desayuno BASTANTE DECENTE, cuanto quieras, +1 huevo.
-Cocina suficiente, pero no holgada.

PUNTOS A FAVOR:
-La habitación doble que nos dieron tenia tele, ventilador, toallas, shampoo y jabón todos los días. Cómoda en espacio y un mini baño privado.
-Había dispenser de agua mineral GRATAROLA, no se si otros lo ofrecen, para mi es esencial.

PUNTOS EN CONTRA:
-Mande un mail después de reservar, preguntando si me podían dar una habitación con vista a la calle. No me respondieron :/
-El baño de la pieza vivió semi trancado, usábamos el común.
-Esperabamos TERRAZA y no hay :(

A pesar de las cositas, volvería. Buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Lu C
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

Muy buena recepcion (federico) y lugar agradable para un confortable descanso y diversion con habitaciones de primera en cuanto al confort y a la aislacion del ruido propio de la cuidad

muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Damian Andres R
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015

La ubicación es perfecta para explorar la ciudad a pie, además varias estaciones de metro y paradas de bus están cerca con buenas conexiones. El personal te ayuda en cualquier cosa, el desayuno es rico, las habitaciones grandes, calentitas etc. Además tienen una gran sala para descansar y el wifi también es rápido. En este momento cuando yo estaba estaba arreglando la refri y algunos WC pero no molestó para nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja