Ritz Hostel
Savoy Hotel(Buenos Aires)
USD 115
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 32
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 186
USD 149
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 211
USD 199
Priceline
  • Desayuno incluido
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
USD 162
USD 151
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 364
USD 309
USD 440
USD 645
USD 535
Opinión escrita 18 de enero de 2016

El Ritz Hotel & Hostel es el peor establecimiento en que me he alojado.
Reservé una habitación estándar pagándola previamente, la incluía: baño privado, tv por cable y aire acondicionado para pasar 4 noches en la ciudad de Buenos Aires.
Al llegar, el recepcionista me asigna la habitación 211. Cuando entro a la misma observo que ésta no tenía aire acondicionado, razón por la cual me reubican en la habitación 214. Una vez que me instalo, me doy cuenta que faltaban los controles tanto del tv como del aire acondicionado. Vuelvo a la recepción para solicitarlos y antes de dármelos me piden que por favor devuelva el del aire porque no eran suficientes con los que contaban. La habitación era sencilla y tenía algunos detalles. A la hora de ducharme constato que no funcionaba el agua caliente. Lo comento en recepción y me dicen que van a enviar al personal de mantenimiento para que lo solucione.
El segundo día de mi estadía cuando regreso al hotel para ducharme, me encuentro el inodoro perdiendo agua y el mismo no funcionaba. Vuelvo nuevamente a recepción para hacérselos saber y volvermes a mencionar el tema del agua caliente que seguía sin funcionar. Me repiten que van a enviar al personal de mantenimiento.
El tercer día continuaba con los mismos problemas por lo que de muy mala manera les pido que me cambien de habitación. Me asignan la 301. Las fotos que adjunto son de esta última. Muy a mi pesar me quedé en esta habitación hasta el final de mi estadía.
NO VUELVO NI AUNQUE ME REGALEN LA ESTADÍA!!!

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Francsico C
Opinión escrita 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente este es un hostel con muy mala atencion. Llegamos un grupo de 6 personas con una recerva de mas de un mes. No tenian nuestra habitacion y para colmo la solucion que nos dan son dos habitaciones de dos con cama matrimonial y dos camas en una habitacion compartida de 6 solo para mujeres. El tema es que somos un grupo mixto en que ninguno es pareja... Y para colmo no se diculparon ni una vez y nos trataron re mal... un asco. No se queden en este hostel en Buenos Aires hay miles mejores

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Florencia V
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Piezas muy cómodas con un estilo antiguo. Perfecta ubicación para turistas, a solo pasos del Subte, de Av. de Mayo y de la 9 de Julio. Preciso lugar para salir a caminar por el centro de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alvaro Y
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es excelente, un edificio antiguo hermoso. Del resto muy poco. Falta de mantenimiento. El desayuno muy pobre y la atencion depende de quien te toque en turno. Ya habia estado anteriormente y lejos de mejorar ha empeorado. Para pasar una noche esta bien.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Carlos d
Opinión escrita 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo destacable del hostel es la ubicación, pleno centro de Buenos Aires. Los chicos tienen una onda increíble y te hacen sentir realmente en tu casa. Las instalaciones tenían varios detalles pero se veia que lo estaban remodelando. El precio es acorde.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Omar Andrés F