Opiniones (3,812)
1,918
1,918
6 - 11 de 3,812 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta súper bien ubicado , el desayuno es muy bueno, el personal muy amable , lo malo las habitaciones muy pero muy pequeñas, se escucha mucho ruidoso de los pasillos , lo recomendable es 3 días no más, las almohadas no son buenas .

Consejo sobre habitaciones: Ojalá vista a la avenida
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a fabiola c
Evangelina F, Front Office Manager en Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. fabiola c
Buen dia, muchas gracias por comentarnos su estadia en nuestro hotel.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Esperamos que haya tenido una linda estadia con nosotros.
La esperamos pronto,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel superó mis expecativas. Sabía que era básico, pero me sorprendió que todo lo ofrecido fuera de primera calidad.
El silencio es absoluto, la habitación muy limpia , el desayuno completo y el personal sumamente amable.
Sugiero dar la opcion de frigobar y colocar toallas de mano...

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a adrianasalta

Estimada Sra. adrianasalta
Buen dia, muchas gracias por comentarnos su estadia en nuestro hotel.
Esperamos que haya tenido una linda estadia con nosotros.
La esperamos pronto,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las veces que nos alojamos en hoteles Ibis estuvimos cómodos .La cadena no depara sorpresas.Buena cama al igual que sábanas y toallas. No dejan toalla de mano .Ubicación excelente,frente al teatro Metropolitan Sura.El personal muy amable y solícito. El desayuno 350 pesos está bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a mirta02

Estimado Sr. mirta02
Buen dia, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos que haya disfrutado su estadia y la experamos muy pronto!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Hotel lo tiene casino todo, desde excellent ubixacion, MUY variado desayuno(aunk las habitaciones son algo pequeñas y el espacio para desayunar se Hace chick, reducido x mesas MUY juntas unas d otras). Atencion buena y cordial, buena ambientacion

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cecilia M

Estimada Sra. Cecilia,
Buen dia, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos que haya disfrutado su estadia y la experamos muy pronto!