“Delivery en pandemia muy rico todo”
Opinión sobre el Tegui

Tegui
Clasificado como N.º 302 de 6,393 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Palermo Hollywood
Opinión escrita 2 semanas atrás

En tiempos de pandemia pedimos un delivery y nos gusto mucho.
Volveremos a repetir o iremos cuando culmine la pandemia.
Muchas gracias

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a antoniomM5034AJ
Escribir una opiniónOpiniones (1,344)

1 - 5 de 1,344 opiniones

Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia increíble. Si te gusta descubrir distintas combinaciones y disfrutar de sensaciones diferentes... Es un viaje placentero para tu paladar.
Realmente lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 203melsg
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto la entrada del resto Tan discreta , dentro es un espacio frío pero moderno, donde se puede ver la cocina.
La gastronomía estuvo bien pero nada más ir me haga volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Uyerr
Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación, decoración y atención, con platos muy buenos y excelente cata de vinos . Hay q ir temprano porque los 11 pasos tardan 3 hs

Fecha de la visita: marzo de 2020
6  Agradécele a Drcarlos68
Opinión escrita 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No vamos a comer afuera... mi marido es cocinero...y nada nos gusta... en relación precio calidad...
Ya lo conocíamos el lugar... fuimos en 2014...y.la verdad que no nos da el presupuesto para semejante gasto...pero la ocasión de nuestro aniversario lo ameritabaa...
El mejor lugar del mundo...una.piña en la cabeza de información (positiva obvia)...
Eternamente agradecida por la sensación que recibí al probar el plato de la ricota y el taco de reina...
Gracias...totales...

❤❤❤