TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 4,090 de 7,140 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en traer la comida y escuche varias quejas de mesas de alrededor que devolvian platos a lo que los mozos respondian que los clientes tenian razon.Podrian mejorar la claidad de coccion de la carne. Me gusto el lugar y su ambientacion

Agradécele a Selva785

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Una agradable sorpresa , Olegario cambió de la línea ferroviaria, de la Mitre C a R.
Muy buena parrilla.
Carne, atención, vinos y precio perfectos.
Mucho mejor ambientado que la anterior.
Perfecto lugar para un buen asado de almuerzo .
Lastima que sean de River..

1  Agradécele a mariocW6271JZ
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Ayer visitamos por primera vez esta nueva opción en Belgrano R, en ella misma estación del Ferrocarril Mitre, re ambientado al clásico estilo ingles, amplio restaurant del apara grupos, cenas intimas pues bien opciones de salones. Muy buena atención de mozos. ( de profesión) . Buena cocina y Parrilla. una muy buena opcion . Platos bien servidos .

1  Agradécele a Gustavo B
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención. Carta sencilla pero bien equilibrada. Todo fresco y abundante. Le hacía falta a Belgrano R

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a V2147NOrobertop
Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Había ido dos veces antes un jueves por la noche y un sábado al mediodía.
Fui atendido muy bien en esas dos ocasiones y la comida estaba muy bien.
Mi hijo había pedido unos papardele frutos de mar y estaban muy bien hechos .
Volvimos el Martes por la noche y fue un desastre . Los mozos profesionales no estaban ese día y nos atendió un chico que nos trataba con exceso de confianza y rea brusco en el servicio. Por momentos desparecía y debíamos buscar otro que no atendiera. Cuando trajeron la comida , los mismos papardele de la vez anterior , venían todos cortados , nadando en salsa y con muchas rodajas de limón como si fuera una paella . De sabor incomibles.
Una tortilla de acelga llegó quemada y otro plato de pasta Olegario , no tenía los ingredientes que decía la carta y nadaban en una salsa horrible.
Cuando le hicimos el reclamo a la chica de recepción porque el mozo no aparecía pidió perdón y nos dijo que nos harían un dto del 20% en la cuenta cuando correspondía que no cobren porque no habíamos comido.
Sin ganas de discutir después de un día de trabajo y stress tuve que acercarme a la caja a pagar porque nadie me atendía y me retiré para nunca mas volver.
Lamentable porque el lugar es muy lindo y está cerca de casa pero fue una experiencia horrible.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a amadeod250