“Buenos tragos, carta muy limitada, atención mala.”
Opinión sobre el Enero reataurant

Enero reataurant
Clasificado como N.º 3,806 de 6,413 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 300 - USD 800
Barrio: Belgrano
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante Enero el Domingo pasado, en medio de los procedimientos stalinistas del ASPO que impone este establecimiento, que en principio pareciera cuidar la Salud de los comensales... pero no es así.
Comimos en el patio interior, bajo los árboles, y fuimos defecados por las palomas, quienes arruinaron nuestra comida, constituyendo un grave peligro de salud pública (claro, ellos solo se preocupan por el Covid). La palomas transmiten muchas enfermedades, entre ellas la neumonitis, clamidiosis, y la salmonelosis, todo a través de los excrementos.
Ésta situación fue puesta en conocimiento del maître y del camarero, pero nadie nos pidió disculpas nos ofreció un reembolso, una explicación, un descuento, tomó una acción correctiva, nada. Un mamarracho que solo en este país (lamentablemente soy argentino, me duele decirlo...) puede pasar inadvertido.
Recomiendo no asistir a un lugar como este, donde no están dadas TODAS las condiciones de salubridad (solo cumplen lo mínimo y necesario relacionado al Covid).
El ojo de bife lo pedí a punto y estaba medio seco, pero eso fue solo un detalle menor

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a marcusse
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, tiene un patio grande ideal para este momento, la decoración es moderna y relajada y la comida fue muy rica. Comimos focacccia, una tabla de anchuras y un volcán de chocolate. Todo exquisito. Lo único malo es que desde el patio no se ve el río, tiene terraza pero no estaba habilitada

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a lauritaw
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cumpliendo con los protocolos, tiene mesas al aire libre, tiene un menú de 7 u 8 platos para comer con la mano ( carnes cocidas a baja temperatura por 12 o 24 horas). Esta muy bueno por el menú, la ambientación y la atención es excelente

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a gustavog592
Opinión escrita 5 de marzo de 2020

De martes a viernes ofrecen un muy buen menú ejecutivo y te reciben con un cóctel de cortesía que va variando día a día.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a TinchoHagberg
Opinión escrita 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si lo q buscas es un lugar para salir en pareja con buena comida, tragos y música , es ahí juntas todo en un mismo lugar. No es barato pero justifica su valor en los detalles, previa reserva se comió muy bien y la atención impecable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a CCaserta