Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 271
USD 224
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Piscina
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
USD 189
USD 161
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 210
USD 178
Priceline
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 350
USD 284
Cancelon
  • Piscina
Savoy Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 72
HotelsClick
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 479
USD 440
USD 704
USD 535
Opinión escrita 29 de enero de 2018

No se me da de escribir en portales, pero esta experiencia lo amerita. Nos quedamos con mi esposo dos noches y fue una estadía maravillosa en BA! El servicio fue de lujo desde que llegamos hasta que nos fuimos. La habitación era una belleza, nos hizo sentir que estábamos en un barrio pintoresco de Paris. Todo el personal nos atendió de maravillas! Pero quiero destacar la atención que nos brindó Belén desde que llegamos. Tuvimos que aguardar unos minutos por nuestra habitación y muy amablemente nos invitó agua y café. Sus recomendaciones fueron excelentes! Lo mejor de todo fue visitar el Ateneo Splendid, un viejo teatro que ahora es librería. Nos preparo un mapa con muchos puntos turísticos y pudimos conocer bastante en nuestro corto tiempo en BA. Realmente le agradecemos su cuidado y esperamos verla en nuestra próxima estadía, que espero sea pronto! Gracias a toda la Mansión Algodon! Sin duda volveremos!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a travell0ver1969
Maximiliano I, other en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado travellOver1969,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este excelente comentario.

Estamos orgullosos de la amabilidad de nuestro personal que siempre realiza un esfuerzo para que la experiencia de nuestros preciados huéspedes sea excelente! Muchísimas gracias por su comentario acerca de Belen y nuestro Staff!

En representación de todo el equipo le agradecemos por su estadía y esperamos verlo muy pronto!

Atentamente,

Maximiliano Ingerflom
Brand Ambassador
Algodon Group

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Nos habían hablado de las tablas que sirven para acompañar un buen vino. Debo decir que fueron muuuuyyyyy escasas. Sin mencionar el precio alto. Eramos 4 personas y lo que sirvieron era, escasamente, para dos!. El lugar es cómodo y elegante!.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a amsereda
Hernan S, Gerente en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimada amsereda,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión.

Sentimos escuchar que no haya disfrutado de su experiencia en nuestro Winebar.
Pensamos nuestras tablas - y platos en general - con acento en la excelencia de los productos utilizados en favor de hacerlos más sustanciosos pero de menor calidad. Particularmente, las tablas fueron ideadas para ser compartidas por dos comensales por lo que lamentamos que las haya sentido escasas.

Es nuestro deseo tener una nueva oportunidad para satisfacer sus expectativas!

Muchas gracias.

Hernán Sosa
General Manager
Algodon Mansion Buenos Aires

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel algodón mansión situado en Buenos Aires en la zona de la recoleta
Es un hotel boutique de lujo
Decorado al estilo Coton club de New York años 20
No es Un hotel muy grande
Las habitaciones son amplias a todo confort el baño espacioso con bañera con ducha y todas las comodidades modernas que te puedes esperar de esta categoría además de acogedoras, como curiosidad la cama de matrimonio creo que es la más grande que he estado en ningún hotel
Una recepción gentil y amable
Desde luego lo recomendaría sin lugar a dudas

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose F
Hernan S, Manager en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Jose F,

Muchas gracias por dejarnos su comentario y nos complace saber que ha disfrutado de una excelente estadía en nuestra Mansión.

Definitivamente nuestras camas son de lo mejor y exceden las expectativas de nuestros clientes en cada oportunidad! Estamos muy felices de que haya podido aprovecharla al máximo.

Gracias por escogernos y lo esperamos nuevamente en La Mansión cuando decida retornar a nuestra hermosa ciudad.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Me alojé una noche por motivos laborales. Más allá de su hermosa estructura edilicia, la ambientación y servicios, quiero destacar la cordialidad y la amabilidad de todo su personal! Pendiente de todos los detalles. Ubicado en una de las exclusivas zonas de buenos aires pero con acceso rápido a todos los medios de transporte (sobre todo si no tenés auto). Ideal para ir caminando hacia donde quieras o usar una bici. Habitaciones amplias y hermosas.Camas súper confortables. Sistemas de ahorro de energia. Un bar espectacular! Espacios para el disfrute del huésped. La zona del desayunador es divina. Si vas, mirá hacia el techo (te va a encantar). Otra cosa para resaltar es que la mayor parte de los productos que comés, se hacen ahi. Y los que no, son de excelentísima calidad. Ni que hablar de sus vinos. Algodón tiene etiquetas premium y de nivel medio para todos los gustos. Una pena que el mercado local se los pierda por no tener tanta difusión. El hotel también es muy tech! En el 5to piso funciona un spa para que te mimes más y de paso, vayas a la terreza no sólo a gozar de una increíble vista, sino también a disfrutar de la piscina y de un trago al atardecer. Yo lo elegí. Espero que vos también.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Maru B
Hernan S, Gerente en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimada Maru B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este excelente comentario.

Estamos orgullosos de la amabilidad de nuestro personal que siempre da un esfuerzo más para que la experiencia de nuestros preciados huéspedes sea única.

Definitivamente, nuestra ubicación es envidiable y aseguramos que Recoleta esta más linda cada día!

Nuestras 10 espaciosas suites fueron pensadas para agasajar a nuestros clientes con un confort de la más alta calidad y que permita el descanso y ocio que deseamos para ellos. Nota aparte para nuestras camas: una experiencia única en la vida.

Muchísimas gracias por su comentario acerca de nuestro Winebar & Charcuterie y nuestro riquísimo desayuno!

Los Algodon Fine Wines estan más ricos que nunca e invitamos a todos a pasar a probar una copa y llevarlo al mejor precio directamente en nuestra Mansion!

Durante esta época de días de sol nuestra terraza es un punto de encuentro y relajación para todos nuestros huéspedes. Contamos con todas las comodidades para que nuestros cliente solo deban preocuparse en disfrutar!

La esperamos nuevamente cuando decida retornar a nuestra hermosa ciudad!

Saludos cordiales.

Hernán Sosa
Gerente General
Algodon Mansion Buenos Aires

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Me quedé solamente una noche, pero fueron muy amables al recibirme, el hotel es una casona francesa muy bonita. La habitación es excelente, muy bien puesta y decorada con un baño espectacular.
Lo újnico que me llamó la atención es que no proveyeran de pantuflas junto con el salto de toalla, uno siempre lo espera en hoteles de esta categoría.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Endy D
Maximiliano I, Brand Ambassador en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado Endy D,

Le agradecemos por su reciente estadía en Algodon Mansion, siempre es un placer recibir comentarios positivos y cosas para mejorar.

Siendo el único Relais & Chateaux de Buenos Aires trabajamos continuamente para dar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes por lo cual nos alegra haber recibido este comentario de su parte. Lo que menciona es un tema que ya está solucionado, el proveedor se había demorado en la entrega.

Esperamos que en su próxima visita nos vuelva a elegir y si tiene tiempo visite también nuestro viñedo en Mendoza, Algodon Wine Estates.

Atentamente,
Maximiliano Ingerflom