Opiniones (1,904)
1,577
1,577
6 - 11 de 1,904 opiniones
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Excelentes habitaciones, con todo el confort y todas las necesidades cubiertas, sin golpes bajos. Lugar increíble de B.A. y por sobre todo su gente extraordinaria.
El desayuno es increible, gourmet y con menú a la carta. Mendoza con sus vinos está presente en todo el lugar

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MarceloIP
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo con diseño y ameno para la familia tiene máquina nesspreso con cápsulas de cortesía que me encantan. Habitaciones amplias para estar con mis chicos. Lo que respecta a gastronomía y atencion la verdad que impecable. Volvere seguramente.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marcandoelpaso
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo hotel boutique en un barrio ultra de moda.
Servicios impecables, excelente atención, un restaurante digno de ser muy tenido en cuenta.
Impecable en todo sentido.
El jardín te transporta fuera de BUE.
Seguro vuelvo.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Edgardo P
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena calificación , muy linda habitación, personal cordial, buen desayuno, nespresso de cortesía, excelente ubicación en Palermo,equilibrada relación precio- calidad lo recomiendo! Cerca de Distrito Los Arcos shopping, y plaza serrano.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mabel C
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero está atento a cada detalle.
El diseño de las habitaciones es moderno y cálido. Agua mineral de cortesía , máquina nesspreso con cápsulas de cortesía. Habitaciones amplias. Piscina climatizada en la terraza que incluso puede usarse en invierno ya que el agua está caliente y la pileta abierta hasta las 22 hs. Relax total. Desayuno de primer nivel y restaurant UCO De primer nivel. Personal súper atento y respetuoso.
Voy a volver sin lugar a dudas.
Encontré mi hotel ideal en BsAs

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Celina B