“Tour de Tigre y Delta - un plan de ciudad y campo”
Opinión sobre el Cultura Cercana Tours

Cultura Cercana Tours
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 140.00*
Tour privado a pie, medio día
Clasificado como N.º 24 de 338 Tours en Buenos Aires
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Detalles de la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Primero visitamos el municipio de Tigre y parte de su mercado, conocido por sus productos artesanales preparados por los isleños del Delta. Luego recorrimos en lancha los canales del Delta hasta llegar a la finca (rancho) de Andrés, el guía. Nos comentaron sobre la vida en la zona y contestaron nuestras preguntas culturales. Sirvieron toda una mesa con muchos tipos de pasabocas, incluyendo las salchichas más sanas y sabrosas que jamás haya probado, preparados por Andrés. Luego sirvieron vino, bailaron el tango y con mucha paciencia nos enseñaron los pasos básicos. Fue un día variado y los guías cordiales.

3  Agradécele a BoNote

Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Viajé a Buenos Aires en Noviembre con un grupo de 14 parejas en un crucero. Luciano hizo que disfrutáramos Buenos Aires de una manera excepcional. Logró combinar sus conocimientos de la historia de su país, con la cultura y con anécdotas personales, haciendo el recorrido súper agradable. La clase de Tango con Paula fue divertidísima y sorprendentemente nos dio la confianza para bailar en la Milonga, donde nos adentramos en algo totalmente ajeno y nuevo para nosotros, pero disfrutamos enormemente viendo como bailan, como se desenvuelven los "locales" porque turistas, creo éramos muy pocos. Luciano, gracias por hacer de nuestra visita a Buenos Aires inolvidable.

Agradécele a Lucia886
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Nuestra llegada a la ciudad nunca hubiera sido la misma sin Luciano.
Combina cultura, educacion y alta capacidad de transmitir.
La excursion al Delta del tigre con Andres y Mirta, mas que turismo fue amistad.
Percibimos lo mejor turisticamente en un ambiente familiar y entrañable.
Repetiremos y recomendaremos a todas nuestras Amistades
Pepa-Ignacio- Yago ( Oviedo- España)

Agradécele a PepaJuliana
Opinión escrita 20 de mayo de 2011

Uno de nuestros clientes nos visitaba por unos días en buenos aires, lamentablemente por motivos laborales nos encontrábamos en el exterior por lo que no podríamos atender esta visita. Solicitamos a Luciano el City Tour de 8hrs para que nuestro cliente no se pierda nada de esta gran ciudad, los comentarios han sido maravillosos, nuestro cliente quedo muy contento con el Tour, remarcando el profesionalismo y el conocimiento demostrado por Luciano.
El Tour ha sido de lo más completo, recorriendo los principales puntos de Buenos Aires, incluso han recorrido lugares que ni nosotros “locales” hemos visitado. Luciano, nuevamente muchas gracias por todo.

1  Agradécele a Gonzalo L
Opinión escrita 1 de agosto de 2010

El espectáculo de tango consiste en una clase con una pareja profesional y luego, sabiendo un poco, se va a una milonga, donde se puede poner en práctica lo aprendido, con algo de valor, eso sí :-). Dura unas cinco horas, más o menos, dependiendo de lo que uno lo quiera alargar. El trato es amable y cercano, y se pasa una tarde divertida, definitivamente recomendable, uno se introduce en la cultura argentina casi sin darse cuenta, y se pasa fenomenal!

Agradécele a abelroad