“Experiencia entretenida”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 140.00*
Tour privado a pie, medio día
Clasificado como N.º 24 de 308 Tours en Buenos Aires
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Detalles de la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Contratamos tour privado con Cultura Cercana en Buenos Aires, nos atendió Andrés Víctor Miguel, fue muy entretenido, ameno e interesante, se nos pasó el día volando, el detalle de los paraguas fue genial ya que nos llovió. Andrés nos ilustró con la historia y destacó por su calidez y amabilidad. Lo recomiendo sin duda.
Gloria, Sergio e hijos.

Agradécele a gloria b

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Excelente servicio personalizado y realmente adaptado a tus intereses y gustos. Andrés Miguel fue nuestro guía, una pareja con una bebé y un adulto mayor no fue obstáculo para complacer a cada quien dentro del tour. Andrés fue muy paciente con la adulta mayor y en todo momento se interesó por darnos detalles de cada atracción. Nos dio datos concretos, muy acertados y siempre hizo buenas recomendaciones, nos dejamos llevar por su conocimiento para tomar el almuerzo y no nos decepcionó.

Agradécele a Hernán Enrique R
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Por ser nuestro primer viaje en familia para Argenina no sabíamos como hacer para conocer algo de Buenos Aires ya q estaríamos pocos días y decidimos contactar por correo a Cultura Cercana. Inmediatamente Faban Ali nos respondio donde comenzamos a solicitarle previo al viaje una serie de detalles y desde ahí fue excelente toda su ayuda. Es un guía estupendo, amable y dispuesto para q la pases muy bien y puedas aprovechar al máximo el tiempo. Conoce muy ben su país. Lo recomendamos totalmente como guía y gracias por toda tu ayuda.

Agradécele a PastoradeMoreno
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Primero visitamos el municipio de Tigre y parte de su mercado, conocido por sus productos artesanales preparados por los isleños del Delta. Luego recorrimos en lancha los canales del Delta hasta llegar a la finca (rancho) de Andrés, el guía. Nos comentaron sobre la vida en la zona y contestaron nuestras preguntas culturales. Sirvieron toda una mesa con muchos tipos de pasabocas, incluyendo las salchichas más sanas y sabrosas que jamás haya probado, preparados por Andrés. Luego sirvieron vino, bailaron el tango y con mucha paciencia nos enseñaron los pasos básicos. Fue un día variado y los guías cordiales.

3  Agradécele a BoNote
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Viajé a Buenos Aires en Noviembre con un grupo de 14 parejas en un crucero. Luciano hizo que disfrutáramos Buenos Aires de una manera excepcional. Logró combinar sus conocimientos de la historia de su país, con la cultura y con anécdotas personales, haciendo el recorrido súper agradable. La clase de Tango con Paula fue divertidísima y sorprendentemente nos dio la confianza para bailar en la Milonga, donde nos adentramos en algo totalmente ajeno y nuevo para nosotros, pero disfrutamos enormemente viendo como bailan, como se desenvuelven los "locales" porque turistas, creo éramos muy pocos. Luciano, gracias por hacer de nuestra visita a Buenos Aires inolvidable.

Agradécele a Lucia886