“De vacaciones”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: El Centro
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente la atención y la comida sana y abundante, en el Microcentro porteño, es muy recomendable.precio/ calidad. No sé lo pierdan.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Jorge A
Escribir una opiniónOpiniones (1,288)

1 - 5 de 1,288 opiniones

Opinión escrita 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena Carme a la parrilla, excelente atención y servicio un lugar acogedor con decoración tradicional, muy agradable ambiente, un lugar que no hay que dejar de visitar y repetir

Fecha de la visita: marzo de 2020
7  Agradécele a Bullterri
Opinión escrita 27 de febrero de 2020

Fui con invitados extranjeros. La atención fue muy buena, el mozo atento siempre a nuestras necesidades. El bife de chorizo y la picaña muy ricos y bien cocinados al punto que cada uno de nosotros lo pidió. Los platos son abundantes, se pueden compartir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Juan José A
Opinión escrita 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, exquisito sobretodo el plato la posada muy recomendable, excelente atención por parte de sus anfitriones.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a psicodiaz
Opinión escrita 14 de febrero de 2020

El anfitrión llamado Alejandro era muy lento en ingresar las personas, además de disponer totalmente vacío para que las personas pudieran ocupar las mesas, además de molestarse si uno ocupada una de esas mesas, que además no tenían reservas, tratando con prepotencia a los clientes y más aún si eran turistas, siendo poco agradable mi cena ese día, no recomiendo ir a ese lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a franciscoc205