“Excelente”

Clasificado como N.º 2 de 6,419 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Barrio: El Centro
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Excelente atención, me encanto todo!!!
Súper recomendados!
El personal es súper atento.
El vacío es un 10

1  Agradécele a 177anabellam
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Comimos empanadas de morcilla de entrada, una genialidad!! Morcilla vasca y pera orgánica... de principal un ojo de bife con hueso de 800gr. La terneza increíble, sabor ahumado, inmejorable!! Lo mejor de todo, la onda del equipo de gente que trabaja allí!!! Si pasan por el mercado de San Telmo, no dejen de visitarlos ❤️

Agradécele a V4295PRmartina
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Fuimos a Hierro para celebrar mi cumpleaños, ya teníamos ganas de ir con mi familia.Todo lo que comimos superó o que teníamos en mente, las provoletas rellenas de chorizo, los vegetales orgánicos a la parrilla y el vacío de lo mejor que comí en mi vida. Muchas gracias chicos por la atención!! Sin duda volveremos.

Agradécele a b_rbarad838
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Excelente, todos muy amables, la comida maravillosa, completamente recomendable. La parrilla de vegetales y la chuleta de ojo de Bife un 10

Agradécele a U539PYmartap
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Estamos felices de haber ido a celebrar el cumpleaños de mi sobrina en ese lugar, la comida es insuperable, la atención fue impecable y amena, es un sitio al que volvería y recomendaria sin dudarlo, no pierdan la oportunidad de ir y pasar un rato verdaderamente inolvidable.

Agradécele a Sandraperezr