TripAdvisor

Restaurante Palacio Espanol
Clasificado como N.º 214 de 7,140 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: El Centro
Descripción: Palacio Espanol ofrece cocina tradicional espanola (pescados frescos, mariscos, arroces) sin renunciar a las carnes y pastas argentinas. Nuestra oferta es cocina de mercado, productos de temporada y de la mejor calidad. Nos gusta la comida sabrosa, sin disfraz y hecha como en casa. En esta epoca de fin de verano le proporcionamos paella mixta, lenguado, abadejo, salmon, besugo, pulpo a la gallega, langostinos, gambas al ajillo, rabo de toro, cochinillo (preferentemente por encargo); lomo, bife, raxo... todo ello regado con los mejores vinos del pais. Culmine su comida con tiramisu (lo hay tambien sin azucar para diabeticos), volcan de chocolate o almendrado helado. ¡¡Les esperamos!!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Festejamos el cumple 80 de mi mamá. Fue una elección excelente. La comida riquísima, la atención de primera. . La pasamos muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Sandra D
Escribir una opiniónOpiniones (480)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, el servicio de mesa impecable, la comida me hizo recordar a la de mi mamá, productos de primera. Me encantó la ambientación, el lugar todo, volvería sin dudarlo, los precios caros pero un placer pagarlos

Agradécele a bettynuchi
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, bien conservado , la atención muy amable . Platos abundantes típicos de la cocina española muy buenos. Hay opciones para los que no quieren pescado o mariscos .
Los precios son de gama media. Volveremos seguramente!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ethel965
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurado hace unos años, luego de mucho tiempo cerrado
Hay que conocerlo
No esperar una cocina excelente

Agradécele a nicol_sm260
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar de la buena comida española en un ambiente lujoso y unico. La atencion del personal del lugar impecable y si bien los precios no son bajos vale la pena visitarlo, sin lugar a dudas!!!!

Agradécele a Andreajesica