“Excelente experiencia!”

Comida: Italiana, Mariscos, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos junto a mi pareja a cenar mediante Fanbag. Puedo afirmar que quedamos más que complacidos con la experiencia. Todo excelente: el lugar, la comida, la atención. Recomendable!

Agradécele a santiagoneo
Escribir una opiniónOpiniones (529)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, platos frescos y exquisitos, con un clima relajante y satisfactorio. Muy recomendable, donde la atencion y la comida son igual de perfectas

Agradécele a Castrosvaldo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este restaurant que lleva varios años en la zona de Puerto Madero se destaca por su carta variada, ofreciendo menús, entradas, platos principales y postres distintivos para que uno pueda elegir con tranquilidad. El servicio del personal está acorde al nivel de restaurant. Los precios son totalmente accesibles en comparación a la calidad y abundancia de los platos servidos, no escatiman y hoy durante el mediodía pude degustar de una deliciosa cazuela de frutos del mar y quedar totalmente satisfecho sin necesidad de pedir entrada o postre... Seguramente volveré para poder aprovechar otros platos que ofrece la carta. Como profesional y asesor en el rubro Hotelero/Gastronómico con más de 14 años de experiencia puedo determinar que es uno de los restaurantes ideales para poder disfrutar con su pareja, amigos o familiares de una experiencia culinaria genial.

1  Agradécele a maxxxbleukim
Opinión escrita 3 semanas atrás

El día domingo 15 de septiembre almorzamos en este restaurante, si es que se puede llamar así. Me serví una merluza con salsa de limón, la salsa llena de semillas del limón y lo pero de todo el pescado PODRIDO. El moso y el cocinero pidieron disculpas, el jefe de local nos negó dichas afirmaciones, diciendonos que mentimos. Estuve intoxicada todo el día. Preocupada por mi salud al estar en un país que no es el mio. NO RECOMENDABLE.

Agradécele a Paulita R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó la cena y me atendieron super bien. Fue una noche romantica muy linda. Grcias por la atencion

Agradécele a BelenOntivero