“Riquisimo”
Opinión sobre el El Lugar de Siempre - CERRADO

El Lugar de Siempre
Comida: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

me gusta mucho este lugar la comida él servicio su atención es cordial amables todos el marrón con huevo las carnes muy buenooooo

Agradécele a Martin A

Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Un lugar muy lindo para disfrutar platos variados y bien logrados en un ambiente agradable . En plena zona de Palermo soho.

Agradécele a Kary12
Opinión escrita 7 de junio de 2015

muy buena opción en Palermo cerca de la plaza de Palermo Viejo, le faltaría un poco de ambientación, pero creo que es justa por no ser un restaurant de lujo, el personal de servicio al cliente que nos atendió fue muy amable (lugar ideal para ir a pasear un sábado o domingo), parrillada abundante y el menú es variado, tardaron relativamente poco en traerla

Agradécele a santiagonud
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Fui varias veces pero la última fue particularmente mala. La comida no muy buena, los ravioles incomibles! la atencion maso tirando a menos, y el precio alto por lo que ofrecen...en fin nada conforme...

Agradécele a spidey182
Opinión escrita 24 de abril de 2015

Buena opcion para comer en la terraza. Los platos son abundantes. la atención muy buena, y los precios un poco caros.

Agradécele a sebayfran