Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Official Hotel
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación increíble , la tinaja de baño memorable , habitación espaciosa , hasta con terraza ( un lujo ) el resto de
Las instalaciones :solo cumplen , lo mejor las habitaciones , desayuno cumple , Restaurant no me gusto

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 344alejandraw
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer su comentario y nos llena de orgullo conocer su experiencia y que la haya compartido.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Increíble el personal la ubicación! El desayuno muy variado y rico! En el spa la chica es súper amable y hace muy buenos masajes y atenta en todo momento. Los chicos de recepción fueron muy amigables y simpáticos siempre.

Consejo sobre habitaciones: Todo impecable !!
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a luish3
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for writing a review for us!

We are so glad to read about your experience and to know you had a great time with us, we are looking forward for your return!

Kind regards,

Guest Relations Manager.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

me dieron una habitación con olor a pintura, debido a que se encontraba en mantenimiento, según me comunicaron cuando reclamé. Como no me dieron respuesta, terminé la noche en el hotel emperador, un 5 estrellas excelente.
Nunca más!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a arandalauramariarosa

Estimada Huésped,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de su estadía en MIO.
Desde ya extendemos nuestras más sinceras disculpas y queremos transmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Nuestra gerencia ya se encuentra informada de todo lo mencionado en su devolución y tomará las medidas necesarias.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

A 2 cuadras del cementerio de la Recoleta, dentro de un barrio sumamente seguro con múltiples amenidades a los alrededores. Excelente atención del personal. Restaurante delicioso. Definitivamente será nuestra opción para regresar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Dr. Aldo G
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Esperamos que regrese lo antes posible!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Pasamos una noche excelente una excelente cena y un muy buen desayuno el spa realmente un servicio para destacar. La habitación grande luminosa, la cama muy cómoda. Nuevamente un hotel para recomendar muy bueno todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Alejandro M

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es de sumo agrado leer sobre su experiencia y saber que ha disfrutado de MIO Buenos Aires!

Esperamos que regresen lo antes posible!

Guest Relations Manager.