Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Expedia.com
Official Hotel
Booking.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (906)
Filtrar opiniones
906 resultados
Calificación de viajeros
611
204
55
24
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
611
204
55
24
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 906 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación increíble , la tinaja de baño memorable , habitación espaciosa , hasta con terraza ( un lujo ) el resto de
Las instalaciones :solo cumplen , lo mejor las habitaciones , desayuno cumple , Restaurant no me gusto

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 344alejandraw
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer su comentario y nos llena de orgullo conocer su experiencia y que la haya compartido.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Increíble el personal la ubicación! El desayuno muy variado y rico! En el spa la chica es súper amable y hace muy buenos masajes y atenta en todo momento. Los chicos de recepción fueron muy amigables y simpáticos siempre.

Consejo sobre habitaciones: Todo impecable !!
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a luish3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for writing a review for us!

We are so glad to read about your experience and to know you had a great time with us, we are looking forward for your return!

Kind regards,

Guest Relations Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

me dieron una habitación con olor a pintura, debido a que se encontraba en mantenimiento, según me comunicaron cuando reclamé. Como no me dieron respuesta, terminé la noche en el hotel emperador, un 5 estrellas excelente.
Nunca más!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a arandalauramariarosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimada Huésped,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de su estadía en MIO.
Desde ya extendemos nuestras más sinceras disculpas y queremos transmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Nuestra gerencia ya se encuentra informada de todo lo mencionado en su devolución y tomará las medidas necesarias.

Saludos cordiales,
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

A 2 cuadras del cementerio de la Recoleta, dentro de un barrio sumamente seguro con múltiples amenidades a los alrededores. Excelente atención del personal. Restaurante delicioso. Definitivamente será nuestra opción para regresar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Dr. Aldo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer su comentario y nos llena de orgullo conocer su experiencia y que la haya compartido.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Pasamos una noche excelente una excelente cena y un muy buen desayuno el spa realmente un servicio para destacar. La habitación grande luminosa, la cama muy cómoda. Nuevamente un hotel para recomendar muy bueno todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Alejandro M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es de sumo agrado leer sobre su experiencia y saber que ha disfrutado de MIO Buenos Aires!

Esperamos que regresen lo antes posible!

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones