NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 141
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
USD 120
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 104
USD 535
USD 440
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 350
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

malo:
Nos cobraron un café y un té y nos pareció ridículo
Les falto en el check-in dar más información turistica
falta limpieza más profunda debajo de las camas
pero en general todo muy bien

bueno:
Muy buena relación precio-calidad
Fueron muy amables con nosotros
la habitación muy amplia
Volveremos definitivamente, quedamos muy contentas

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Catahorma
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Me gustó este hotel por su ubicación y amplias habitaciones. Me alojé sólo una noche, mi intención era descansar ya que había tenido que trabajar todo el día, pero no pudo ser. A las 7:30 am empezar a martillar la pared contigua a mi habitación y no pararon. Fue imposible descansar. Al día siguiente pregunté en la recepción si sabían que iba a ocurrir esto y me dijeron que llevaban varios días para mi sorpresa, ya que había pedido una habitación tranquila. La habitación está aislada de los ruidos de la calle pero claramente el personal no consideró que, dado que el hotel no estaba lleno, podían asignarme una habitación más alejada de esos terribles ruidos. Esta experiencia arruinó completamente mi estadía.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Estixu
BysPalermo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado
Referente a sus comentarios, lamentamos profundamente que no haya podido descansar correctamente en nuestro hotel. Lamentablemente, la obra lindera al hotel nos ha perjudicado en este tipo de cuestiones y hemos reclamado a quién corresponde, pero excede nuestra voluntad y decisión.
Tratamos, dentro de nuestras posibilidades, de hacer todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan lo más confortable posible.
Le pedimos disculpas.
Cordialmente.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis nenes (7y11) solo x una noche.
Buena ubicación (con restaurantes y bares muy buenos muy cercanos), amabilidad en el personal de recepción.
Las habitaciones limpias y cómodas, amplia. El baño solamente faltaban algunas cosas de aseo(shampp y crema enjuague)
El desayuno muy abundante y con variedad.
La pileta en la terraza para el verano es una muy buena alternativa en verano. Sería mucho mejor en invierno si estuviera cubierta ya que daría mayor cantidad de variantes.
Claramente volvería.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luciana G
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación del hotel para poder recorrer la ciudad en todos sus formatos de transporte. Es la tercer visita que realizamos y la atención de los empleados es genial, te hacen sentir muy cómodo y están en todos los detalles.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis Fernando Z
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Solo nos hospedamos una sola noche ya que fui por tramites a Bs As eramos 3 adultos (mi esposo, mi hijo de 18 años y yo) la habitación muy amplia nos dieron una cama king y dos camas individuales super cómodas, el baño correcto. La habitación tiene como una especie de cocinita con pava eléctrica y frigobar que para mi gusto tendrían que poner utensilios como tazas, vasos, cubiertos etc, ya que nosotros no podiamos salir a cenar y a la noche no tiene Restaurante el lugar.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lau830