Lo más destacado según el crítico
ES EL ORGULLO DEL BARRIO

alediinca
San Justo, Argentina
Leer las 90 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde USD 40.00
desde USD 19.86
desde USD 28.60
desde USD 55.00
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Es una obra magnifica que me sigue despertando orgullo y admiración a pesar de ser yo un mero residente de la zona, por cierto que la actitud reflexiva y pensante de "el pensador" debería ser imitada por la dirigencia política que gobierna la ciudad y que desde hace años es cómplice de la paulatina degradación de tan hermoso barrio haciendo la vista gorda ante las mafias que operan en la zona y el avance de los asentamientos precarios en torno a monumentos y plazas, un barrio con enorme potencial hoy desaprovechado.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a javier f
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

Excelente estatua de Rodin, ubicada en la Plaza de los Dos Congresos es casi una visita obligada. Vale la pena

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a SilvinaP256
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Esta hermosa estatua esta restaurada y mucho mejor que la vez anterior que la visite. Lo que no me gusto es la cantidad de personas que hacen del lugar muy inseguro y los pocos (o ninguno) efectivos policiales que se encontraban en el lugar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a alediinca
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una obra digna de ver en pleno centro de la ciudad
Y luego continuar en la Plaza de los dos Congresos con sus vistas increíbles

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a caneira
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

En plaza congreso te llamará la atención muchas cosas, sus edificios, el hito del km 0 y esta estatua del pensador. Es una plaza con muchas obras de arte que merecen ser apreciadas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a RozadaN