“Música muy fuerte”

Clasificado como N.º 18 de 6,407 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Puerto Madero
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La música esta tan fuerte que no se puede ni hablar con la cajera. Te cobran antes de comer y después tardan 40 minutos en traerte una hamburguesa que ni siquiera es tan rica.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ignaciomusik
Puente Grand Bar, Director General en Puente Grand Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado Ignacio, lamentamos muchísimo lo ocurrido, ayer por primera vez desde que abrimos tuvimos demora en el sector de la cocina, tendremos muy en cuenta las sugerencias respecto a la música y revisaremos nuestras hamburguesas. Sin embargo me gustaría comunicarme personalmente con usted para ofrecerle una disculpa y conocer mas sobre su experiencia la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar puede escribirme a gerenciaamj@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La música: increíble (vinimos un jueves en la noche) y los traguitos, cheveres. Lo que pedimos para picar fueron unos nachos y unas papas. Las papas estaban mucho más sabrosas!

Agradécele a dimegeri
Opinión escrita 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Alta vista, buena comida, buena música, super limpio y re buena atencion de todos!! Sobre todo de Sasha y Julieta G, re atentas a todo lo que pudieramos necesitar!! Recomiendo

1  Agradécele a 832estefanial
Opinión escrita 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una genia total Sasha! Nos trataron excelente! Buenísimo todo unos genios! Buena música también! Muy buenas las pintas!

Agradécele a 974facundot
Opinión escrita 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy hermosa la vista la comida y los tragos, pero la música muy repetitiva , podría ser más variada no todos tenemos en mismo gusto.

Agradécele a agustinaa790