“Almuerzo”

Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo Hollywood
Descripción: Como una brisa marina que refresca la movida actual de la gastronomía porteña, La Pescadorita llegó para quedarse. La esquina atlántica atracó en Palermo Hollywood al amanecer del 2011. Justo allí donde nació la madre de todas las parrillas que llevan su nombre. El que este nuevo integrante acuático adoptó como propio. Del mar a la mesa es la sabrosa propuesta de este restaurante innovador. Un creativo equipo culinario interpreta con talento una cocina inspirada en los sabores ibéricos. Renovando a su vez los manjares clásicos de la costa argentina, como las Rabas o los Cornalitos, servidos con el famoso pisto manchego español. Una fiesta de sabores para los comensales, navegantes de La Pescadorita. Fuera de carta, el Capitán y sus Tripulantes de cocina sorprenden con creaciones especiales, platos frescos y ligeros concebidos para almuerzos cotidianos. Los postres representan el Mar Dulce de la casa, concebidos en el laboratorio de cocina de la sociedad gastronómica. La carta de vinos se destaca por salir de lo convencional, proponiendo las etiquetas argentinas más adecuadas para la propuesta marina. Todo el repertorio del menú se elabora con productos de estación de primerísima calidad. La pesca y los frutos del mar son traídos especialmente de Mar del Plata, primer puerto del país. El ambiente del local se inspira con buen gusto en el imaginario kitsch de La Feliz, Playa Argentina por naturaleza. Las típicas sillas de mimbre del balneario marplatense se destacan en el salón y la vereda pintadas de celeste patrio, tono que surge de la unión entre el cielo y el mar. En definitiva, La Pescadorita resulta un lugar alegre y diferente, donde la comida es la protagonista. Para conocer y vivir un momento inolvidable. Y volver, como siempre vuelven las olas a la orilla.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor comida, el mejor lugar fresca, y la mejor atención de parte de Josefina muy agradable, el mejor consejo a la hora de elegir el plato

Agradécele a DiegoMD198023
Escribir una opiniónOpiniones (1,103)

38 - 42 de 1,104 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a festejar un cumpleaños familiar y la experiencia fue muy buena!!! Manuel nos atendió excelentemente, muy amable y atento a lo que necesitábamos. Estábamos en una mesa de afuera y era una noche con mucho viento y frío pese a ser febrero, enseguida nos ofreció prender la calefacción y ponchos para que estemos más cómodos. Un genio. La comida riquísima, recomiendo el salmón con risotto y el lenguado con masa de hojaldre. Un lugar para recomendar!

We were celebrating a family birthday and the experience was very good! Manuel took care of us and he was great! Very kind and with attention to every detail. We had a table outside and the night was very windy, he offered turn on the heat (despite we are in the middle of summer here in Buenos Aires but it was cold!) and some ponchos for us to be more comfortable. The food was excellent, I recommend the salmon with the risotto and the sole fish with puff pastry. An awesome place!

Agradécele a MercedesG168
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vale la pena. exquisita comida .el lugar está muy bien ubicado. La atención de Matías Impecable estuvo en todos los detalles , simpático y cordial , los precios si bien no son baratos tampoco caro por el tipo de comida que te sirven. Lo recomiend

Agradécele a gabrielamJ9308PP
Opinión escrita 3 semanas atrás

Super recomendable, excelente calidad de comida y la atencion de matias un 1000. El lugar super calido, muy bien decorado y la comida es una bomba, haganle caso a matias que sabe dar sugerencias!!!

Agradécele a CastroAgustin
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda ambientación del lugar, una presentación correcta de los platos. Cobran cubierto, que tengo entendido está prohibido. La entrada muy rica, el pan lo trajeron calentito y el ceviche de entrada uno de los más ricos que probamos. Abundante, diría que podría ser un plato principal en vez de una entrada, o que es ideal para compartir entre tres. Nosotros somos de buen comer, compartimos entre dos y con el plato principal la verdad es que terminas demasiado lleno.
Mi pareja se pidió la pesca del día (Mero) con papas huancaínas. Estaba pasable pero insulso. Yo quería probar algo distinto y aunque dudé y lo pensé bastante por el precio, ya que todos los platos rondaban los $1200 aprox, al ser una salida especial, me decidí por el pulpo con papas, que era el plato más costoso de $2700. Supuse que debía ser la especialidad de la casa y estar muy rico. Me llevé una decepción increíble cuando me encontré con un plato con una hermosa presentación y cocción perfecta, pero SIN SABOR A NADA. Las papas hervidas, sin sal y con pimentón arriba que sólo aportaba color. El pulpo era como comer algo hervido sin tener gusto. Tuve que echarle un montón de condimentos para sentir sabor a sal por lo menos. Dejé el plato a la mitad porque me daba mucha bronca pagar $2700 y comer algo que estaba tan bien cocinado pero mal sazonado. Lo pedí para llevar, y así condimentar en casa y prepararlo mejor, por lo menos para hacer valer esa plata. Se lo hice saber a la moza, que todo el almuerzo nos atendió de forma correcta pero con cero entusiasmo en la atención, o quizás sólo tenía un mal día. Si bien aceptó la crítica, fue evidente que no le gustó y me dijo que para eso ponían sal, pimienta y pimentón, para que lo termine de condimentar yo. Le dije que le puse todo pero seguía sin sabor. Quedó ahí. La verdad era nuestra salida de San Valentín y la había estado planeando, hasta reservé antes y todo, esto nos dejó de mal humor. Ni el postre quisimos pedir, no volvería.

Agradécele a YamZalazar161