Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Opiniones (1,001)
1,001 resultados
11 - 16 de 1,001 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, con todos los protocolos por la pandemia, ubicado en una zona de Palermo de las más lindas, cerca de para ir de compras, cenar o tomar algo, de fácil acceso para moverse por otros lugares. Destacó al personal del hotel, siempre atento a todo, no nos faltó nada en nuestra estadía en especial martin su gerente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a santiagocY94QL
Martin Merino, Director General en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado Santiago,

Muchas gracias por sus comentarios! Fue un verdadero placer tenerlos y esperamos recibirlos pronto!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de la gente del hotel, las instalaciones, cada rincón impecable!
La parte del parque y la pileta es súper cómodo, todo limpio e impecable! Lo recomiendo cien veces! Gracias por la atención!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 209evelynn
Martin Merino, Director General en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Estimada Evelyn,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando el hotel y fue una experiencia maravillosa e inolvidable. Es una ubicación increíble en pleno Palermo y el hotel que escogí, ayudó muchísimo en esta experiencia . El personal del hotel Martín y Jorge siempre dispuesto a brindar una excelente atención. Sin duda alguna, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 471melisar

Estimada Melisa,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es soñado! El jardín hermoso,las habitaciones super cómodas, y el personal es muy amable. Esta muy bien ubicado en el corazón de Palermo.
Además el protocolo de higiene y desinfección por covid se cumplió perfectamente durante nuestra estadía.Todo muy limpio.
Sin dudas lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a marug894
Martin Merino, Director General en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimada Maru,

Muchas gracias por su reseña!

Es un placer para nosotros leer que haya tenido una hermosa experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder volver a recibirla en un futuro cercano.

Le deseamos un excelente 2021!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ocupamos la suite durante dos noches por nuestro casamiento. El personal fue super amable y atento en todo momento y las instalaciones son hermosas! Nos permitieron entrar con fotógrafo y maquilladora/peinadora lo cual hizo que yo me pudiera preparar para la gran noche. Cuando llegue nos habían esperado con algunas cosas dulces para comer, un champagne y un ramo de flores hermoso! Es un espacio muy tranquilo que no se puede creer que esté en medio de Palermo donde todo es bullicio, allí dentro hay calma y silencio. Estamos muy agradecidos de la atención de todo el personal ♥️

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Jesica283

Estimada Jesica,

Muchas gracias por su reseña!

Nos alegra inmensamente que una noche tan importante haya sido perfecta. Para nuestro equipo es importante lograr que las experiencias de nuestros queridos huéspedes sean únicas y maravillosas.

Esperamos recibirla para su primer aniversario, o porque no antes, en alguna escapada de la rutina!