Colón Fábrica (Teatro Colón)
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Imperdible

Una única oportunidad para ver en actividad uno de los teatros más emblemáticos del mundo y toda la... Más información

Opinión escrita hoy
glodema2022
Brillante

La atención al público del personal, el material en exhibición, el contenido que lo acompaña... Más información

Opinión escrita hoy
arqcmc2000
Leer las 252 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde USD 12.00
desde USD 40.11
desde USD 83.99
Opinión escrita 5 semanas atrás

Un espacio para conocer, descubrir y aprender.
Ya quiero visitarlo nuevamente!
Fascinante!! Imperdible!!

Agradécele a Raquel15-6-64
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy interesante la propuesta! La visita guiada muy completa. Muy atentos con los chicos. La recomiendo

Agradécele a Florencia C
Opinión escrita 5 semanas atrás

Super recomendable, un lugar poco conocido pero muy bien organizado y realmente especial. Vale la pena pedir la visita guiada porque aprendes bastante.

Agradécele a estacion72
Opinión escrita 5 semanas atrás

muy interesante para ver las producciones de vestuario y escenografia de obras del Colon. Se puede apreciar el magnifico trabajo de las personas que trabajan silenciosamente en el teatro, el backstage de las funciones en ese delicioso teatro. gracias por permitirnos conocerlo!

Agradécele a guille1973
Opinión escrita 5 semanas atrás

me encanto, si bien hay un lugar destinado para niños, hubiera estado bueno alguna actividad algo mas didáctica y como mas dirigida para que empiecen a amar la música , opera y ballet. Si me llamo la atención, no se si solo a nosotras nos advirtieron que ese espacio era para niños y no podíamos medirnos los accesorios, pero el resto de los adultos que estaban ahí se median todo.

Agradécele a freggiaromaria