Opiniones (1,007)
1,007 resultados
9 - 14 de 1,007 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Un hotel moderno y prolijo, amplias habitaciones y bien temáticas.Desayuno normal.
Nada destacable solo su buena ubicación.

Cosas en contra:
Spa y area de descanso en remodelación
Piscina pequeña, turbia, no disfrutable

Fecha de la estadía: febrero de 2019

Ubicación
4.1
3.0
Opiniones de los huéspedesMÁS
"Muchas gracias, volveremos muchas veces mas!"
"El spa es mejorable, el desayuno es muy variado, y de muy buena calidad."
"Excelente atención,lugar, ambiente cálido, excelente para un día de relajación!"
Reseñas

Buscar opiniones

Nikita SBA
1/5
hace 20 minutos en Google
Un desastre!
No es un Hotel de Categoría.
En Enero compre un Voucher para pasar mi cumpleaños y me ofrecieron un turmo en Abril. Esto quedó vía mail. Desde ese momento nunca me escribieron, pasaron los meses y yo me comuniqué para saber si era apartir del 7 o el 7 y me dijo "Lucas" que trabaja en el Spa: Qué correo usa? Esto para mirar esa comunicación antigua y saber que decir. No porque me tuviese en la "agenda". Ellos cobraron en Enero pero no enviaron un email recordatorio que es lo "mínimo" que deben hacer para justificar su sueldo. Supuestamente hablo con su "supervisor" lo cual "no" ocurrió porque me comunique y no lo hizo. Cualquier Hotel que dice tener 4 o 5 estrellas hace eso. La verdad es desastrozo como se manejan con el público en Argentina. Es el único país donde maltratan a los clientes y no le ofrecen soluciones. Estamos lejos de ser 1 en hacer sentir comoda a la gente. Todo es un problema sin solución. Todo es pedir un favor. No creo que merezca ser catalogado como Hotel de Excelencia. La excelencia se logra con excelente calidad, seguimiento a sus huespedes, mails, atención. No solo por tener una cama linda o un lindo cuadro se logra. A mi me dejaron esperando casí 3 meses y aún así no me recordaron mi turno que es básico y toma tan solo 1 minuto

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nikita S
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La temática del hotel excelente, la decoración, ambientación, souvenirs, desde la recepción hasta las habitaciones. La piscina excelente, temperatura y servicios, todo magníficamente ambientado. Durante nuestra estadía de 2 días, no repusieron los artículos de baño, shampoo, etc y el aseo fue pésimo. El desayuno fue normal. Súper bueno room service. Si te gusta el fútbol lo disfrutaras.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a gabrielignaci0a
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones super bien y todos los conserjes una atencion despresciable , no me ayudaron en nada de nada , incluso unos jovencitos maleducados te retan si llegas a perder una tarjeta pedorra para abrir la puerta que esta en blanco !!!
Un espanto la atencion del hotel
Venezolanos que se argentinizan y argentinos sin ganas de trabajar
PESIMA ATENCION !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Fafo100
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al hotel y sobretodo a la salida, la experiencia fue una PESADILLA:
no hay zapatillas, ni albornoz, las toallas de baño y el gel NO se reponen (cada día tuve que pedirlo), el servicio de lavandería devuelve la ropa medio sucia y mal planchada, y el precio de este servicio es de hotel de 5*****.....el desayuno es un atentado al buen gusto, el embutido tiene 2 colores y el café expresso se cobra a parte, me cargaron una botella de agua de la habitación que no había tomado y tuve que firmar un documento sellado con mi nombre para que la descontaran de la factura, si pides una llave extra de la habitación te la cobran...... la habitación Junior Suite es más pequeña que la clásica (pero más cara)..... aunque la gota que colmó el vaso fue el hurto de 100€ en metálico de mi cartera, dentro de mi maleta..... en mi propia habitación!!!! Eso si la respuesta de parte de Andrés Cepeda y Pedro Peña (recepción) fue nula, ninguna orientación a la satisfacción del cliente, cero empatía y sin tomar ningún tipo de decisión .....y como hoja de reclamación me ofrecieron una encuesta de satisfacción!!!!! No existen las hojas de reclamación en Argentina!!!???? La persona responsable de la recepción (Marisol Chazarreta) se desentendió del tema (era domingo y estaba descansando en su casa) y no fue capaz de hablar conmigo, aunque fuera telefónicamente para tratar de darle la vuelta a esta desagradable situación y buscar una solución satisfactoria .....nunca mas regresaré y voy a recomendar a todos mis conocidos que tampoco lo hagan
Peor no podría haber sido ! Pesadilla total !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a rodrigojn2016