“Muy buena comida”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar con mi marido y pedimos el matambrito de cerdo al libro, que como todo el menu es para compartir. Estaba muy rico. Las entradas tambien son muy buenas. Ademas el mozo que nos atendio fue muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a paulaturri
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Pedimos el menu ejecutivo,me parecio caro porque la racion era modica ,igual con los postres.El mozo bastante intolerante, respondia de malos modos,la comida nada en especial,No lo recomiendo ,por esa plata comes mucho mejor en otros lugares, no quedo nada del espiritu cooperativo del viejo Ale Ale.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MONIZON
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

se ve que la crisis llego a Ale Ale. vine muchas veces, el lomo lo mejor, hoy me pedi lo mismo de siempre, desastre, grasa con un poquito de carne. me dieron lomo y no lo era. estaba hervido para que parezca tierno. Mis amigos pidieron bife de chorizo y lo tuvieron que cambiar por pastas, una piedra. cero recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a U1294NUdanielc
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Excelente restaurante!
El mejor de Buenos Aires.
Si querés comer rico, abundante, fresco y a buen precio , éste es el lugar!!Ensaladas libres riquísimas y muy variadas!Sigan asi,los mejores!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nomad754104
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, el menú super accesible que incluye aperitivo, ensalada, plato principal y bebida a un bajo costo y la atención es excelente.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a antochute