InterContinental Hotel Buenos Aires
USD 104
USD 94
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 211
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 81
Savoy Hotel(Buenos Aires)
USD 115
USD 92
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 186
  • Restaurante
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
USD 162
USD 151
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 350
Opiniones (1,372)
1,372 resultados
6 - 11 de 1,372 opiniones
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos un vuelo por la noche y pasamos todo el día en el spa del hotel. Incluso pedimos comida allí mismo. Un lujo. Todo perfecto. Atención impecable. Sauna seco y húmedo. Nos dieron un lo kermes, toallas, todas las instalaciones impecables. Duchas con shampoo enjuague.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LuisBratti
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Luis,
Muchas gracias por su encuesta de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Nos aseguraremos de pasar sus amables palabras a nuestro staff.
Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a darle la Bienvenida próximamente!

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Desde la primera impresión, hasta el momento de dejar el hotel, todo 5 estrellas, excelente. Habitaciones, personal, gimnasio, restaurantes, todo silencioso. Es el lugar predilecto para la próxima vez que visite la ciudad.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan Manuel J
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en InterContinental BUENOS AIRES.

Sepa Ud. que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir InterContinental

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Fuimos con mi pareja en Julio 2017 alojandonos un Viernes por la tarde hasta el Domingo por la tarde. Fuí por recomendación de una amiga que también fue a pasar un fin de descanso con su pareja espectacular!!! Es un hotel para disfrutarlo con todas sus comodidades y servicios te invita a quedarte y no salir por la zona, sabiendo que esta próximo a la zona de San Telmo lugar de parada obligada para los turistas pero siendo local y conociendo la zona no es necesario salir del hotel. Habitación deluxe ultra confortable, silenciosa muy bien equipada con todo lo necesario para pasarla de lujo y estar cómodo. Desayuno increible muy completo y de primera gama. La pileta climatizada un lujo, gym de primera con máquinas modernas. Vestuario de las piletas con sauna seco y húmedo, lockers sin cargo para el huésped, desodorante y perfume para después del baño. Ambos restaurantes del hotel de primera la atención y la caldiad de la materia prima y sus productos, vinos de alta gama a precios accesibles para tanto para el huésped y gente que no se aloja y solo viene a cenar. No dejar de probar el servicio de masajes que tienen en el spa del hotel realmente recomendable para contratarlo no es barato pero es acorde al segmento de pasajeros que visitan el hotel. Si bien soy local y residente de la Ciudad siempre me llamó la atención y las ganas de alojarme en un hotel de 5 estrellas para distenderme de la semana laboral y pasar un fin de relajado y armonioso junto a mi pareja, disfrutamos mucho la cordialidad y excelencia en la atención y el Intercontinental tiene todas las caracteristicas para lo que uno busca, seguramente volvere a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se encuentran las habitaciones para los que son miembros de alo nivel del club rewards de IHG.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a kingkarol
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por Dos veces primero el 11 de enero y después el 27 y el servicio es excelente en todos los sentidos desde el maletero al conserje al maitre a los camareros la recepción es un verdadero 5 estrellas en cuanto a servicio.
Muy buen restaurante y bar así como una buenísima localización

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jesus P
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Estimado Jesús,

Opinión escrita 22 de enero de 2018

El Hotel se mantiene en buen estado, destacando su estilo clásico con el lujo típico de la cadena. Habitaciones cómodas y espaciosas. Estuve en el piso 16 y la vista es muy buena, incluso hasta se ve el Obelisco, por la noche el juego de luces es muy buena. Destaco el desayuno, muy variado y con opciones de calidad. Recomendado para viajes de negocios o quienes buscan una buena opción cerca de lo clásico para visitar en la ciudad de Buenos Aires. Suscribiéndose al programa de huéspedes frecuentes hoteles podés obtener beneficios extras.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan Alejandro E
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Estimado Juan Alejandro,

Una vez más, gracias por elegir InterContinental