Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,306)
Filtrar opiniones
1,306 resultados
Calificación de viajeros
765
405
91
25
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
765
405
91
25
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,306 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Tiene una excelente decoración, muy buen servicio y su gastronomía es impecable. Es agradable pasar momentos en sus salones. La ventaja del estacionamiento en esa zona ayuda a llegar relajado para disfrutar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Gloria G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Desde hace 25 años me hospedo allí. Es mi casa! Hacia un tiempo que no recalaba por Buenos Aires pero en esta ocasión se dio. En mis consideraciones hay mucho de subjetivo ya que para mi representa un segundo hogar en la región del rio de la Plata. Su emplazamiento es perfecto; su decoración a mejorado significativamente ahora; su gastronomía es correcta y su personal es un verdadero encanto sobre todo su Chief Concierge Martin que siempre está disponible para solucionar todo con una gran y contagiosa sonrisa.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Susana C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelGR, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Susana G,

Muchas Gracias por su devolución positiva acerca de su estadía en Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones y servicios generales durante su permanencia con nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirla muy pronto y cuidar los detalles de su próxima reserva.

La saludo atentamente y le deseo una excelente semana.

Cordialmente,



Sylvia Eichmann
Guest Relations Manager
Sofitel Buenos Aires Recoleta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Muy bien ubicado en el corazón de Recoleta, el ex Caesar Park nos ofrece una hotelería de primer nivel, no solo en el descanso y el servicio, sino en su spa y su gastronomía. Ha cambiado notablemente su decoración, aggiornando el clasicismo que tuvo el anterior. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Martin W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelGR, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019


Estimado Martin W,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,


Sylvia Eichmann
Guest Relations Manager
Sofitel Buenos Aires Recoleta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Excelente Hotel. Cómodo, bien ubicado, deliciosa comida pero sobretodo lo mas destacado de este Hotel es la atención de todos sus empleados. Nos acogieron con mucho cariño y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y pedíamos.
Gracias Vianca, Belen y Octavio. !!

Consejo sobre habitaciones: no tuvimos problemas con ninguna habitacion
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a chechi2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelGR, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimada chechi2015,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Buenos Aires Recoleta. Siempre un placer recibir comentarios positivos.

Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo, quienes continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Sylvia Eichmann
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, ese es su principal activo.

El resto no es muy positivo: la atención en el lobby fue lenta como si no hubieran registrado mi presencia a pesar de las maletas grandes que llevaba. Luego al llegar a mi cuarto sentí que era medio antigua la habitación, lo cual es un tema de gustos pero aún así parecía de los años '90, pero lo PEOR fue cuando quise darme una ducha y se inundó TODO el baño. Me dio mucho asco y lo considero INACEPTABLE para un hotel de la categoría del Sofitel.

Según me comentaron, hubo un cambio de management hace un tiempo y la atención y mantenimiento declinó. Aún así, eso no es excusa. Fue una experiencia nada buena. No volvería, estoy muy defraudado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a VIAJER0_URBAN0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelGR, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado mercantilista,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en Sofitel Buenos Aires Recoleta. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

Estamos trabajando para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,



Sylvia Eichmann
Guest Relations Manager
Sofitel Buenos Aires Recoleta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones