Opiniones (2,055)
1,708
1,708
25 - 30 de 2,055 opiniones
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Un hotel clasico, de lujo. Impecable desde el check in al check out. Me aloje en una Suite Junior de muy buen tamaño , cuidan de todos los detalles. El personal es muy atento.
Realmente una estadía maravillosa.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Rafael40211
Nadia S, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Ha sido un honor recibirlo como nuestro Huésped en el Alvear Palace Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Palacio, por eso mismo espero tener el agrado de recibirlo nuevamente en futuras estadías.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Sorprendimos a una amiga con un elegante te en este maravilloso Hotel. Una tarde soñada con el dulce sonar de un piano en vivo y las exquisitas variedades masas, sconnes y toratas para compartir un delicioso y perfumado Te, exclusivo del Hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia L
Nadia S, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimada Sra. Patria L,

Ha sido un honor recibirla en el Alvear Palace Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Palacio, por eso mismo espero tener el agrado de recibirla nuevamente en futuras estadías.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente. El servicio es de primera. Que bueno que un hotel se mantenga tantos años con el excelente nivel de servicio con unas habitaciones maravillosas. El servicio de alimentos y bebidas es de lo mejor. La ubicación muy buena. Realmente recomendable y que deben visitarlo. Un gusto poder conocerlo.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan Alejandro A
Nsalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Alejandro A,

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Es como entrar o viajar sin moverte de una ciudad latinoamericana a Paris , todo es finisimo , la comida es de primer nivel, la limpieza, la decoracion , la atencion de los mozos y de todo el personal dispuestos a resolverte cualquier inconveniente o pregunta , inquietud etc, hay un cheff solo para asesorarte sobre la comida, recomiendo ir a los eventos porque es un popurri de excelencia, un lugar para no equivocarse a la hora de la eleccion

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es igual porque es todo impresionante el glamour que irradia
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anzorina
Nsalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada Anzorina,

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre en nuestro hotel. Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Esperamos poder recibirla y servirla nuevamente en un futuro muy cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bue.... que decirles? La verdad q el lugar es exquisito. La comida preciosa, tal vez, empalagosa para los que no son fan del dulce de leche (no es mi caso). El café? 10 puntos (nespre) pero el té? Un poco desabrido, no era una mierda, pero no acompaña el nivel del lugar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan C

Estimado Sr. Juan C,

Ha sido un placer recibirlo en nuestro restaurant L´Orangerie, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro servicio de té.

Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a fin de lograr una experiencia inolvidable a nuestros comensales.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia.