Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy bien ubicado , a pasos de Av Santa Fé y Av 9 Julio. Habitación de dimensiones normales, buena recepción de wifi, buen desayuno, buena cama y ropa blanca, cuenta con frigobar.Tuviemos la experiencia de almorzar en el restaurante del hotel y tiene valores como se pueden encontrar en la calle con platos muy generosos y un servicio de mesa que está por debajo de la media.
El personal de recepción es correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Daniel G
Cyanhoteles, Gerencia de Calidad en Cyan Hotel de las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Daniel G por completar la encuesta, valoramos mucho su tiempo.

Por otro lado, nos complace saber que ha disfrutado el hotel, y su ubicación. Asimismo tomamos lo que nos comenta sobre el restaurante y buscaremos la mejora! Siempre su feedback con oportunidades de mejora para nosotros!

Desde ya, los esperamos nuevamente!

Muchas gracias

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

El hotel es de muy buen nivel y por sobre todo la atención de su personal es EXCELENTE. Hace varios años que nos alojamos en el hotel y siempre nos hemos sentido reconfortados. Lo recomiendo totalmente !!!
El agradecimiento a Gustavo y demas integrantes del Service Desk por sus muy deferentes atenciones.
Un agradecimiento especial a la Ama de Llaves que nos guardó y devolvió un peluche que habíamos olvidado en la habitación del hotel hace mas de un año !!!

Consejo sobre habitaciones: Las Suites tienen una ventana que da a un "pulmon" (un espacio hueco) del que en esta ocasión surgía un zumbido persistente.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lquintas
Cyanhoteles, Gerente en Cyan Hotel de las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchas gracias lquintas por comentar su experiencia en Trip Advisor! Valoramos mucho su tiempo.

Por otro lado, nos alegra enormemente saber que se sintió excelentemente bien atendido. Damos lo mejor de nosotros día a día y que bueno es recibir esta devolución!

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No solo nos trataron bien, si no que además las habitaciones super limpias, las Sabanas y las almohadas espectaculares, la habitación grande muy confortable. La ubicación es genial.
Para mejorar, los colchones están medios viejos y es una pena el olor a cigarrillo ( no es culpa del hotel, claramente la gente no respeta las reglas del lugar) volveríamos sin dudas

Agradécele a meryj756
Cyanhoteles, Gerente en Cyan Hotel de las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchas gracias meryj756 por comentar la experiencia con nosotros, lo valoramos mucho!

Nos alegra mucho que haya disfrutado el hotel, sus instalaciones y sobre todo que se haya sentido muy bien tratado por nuestro equipo de trabajo. Ellos son nuestro mayor Valor!

Por otro lado y no menos importante, revisaremos el inconveniente con el olor y trabajaremos en mejorarlo

Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente!

Muchas gracias

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Creo que uno de los factores más importantes a tener en consideración en un hotel es su nivel de recursos humanos. A parte de tener un inmueble muy bien cuidado, con detalles decorativos agradables, tiene un plantel de personales con una amabilidad muy grande. Un especial agradecimiento por la atención en recepción a Gustavo, dispuesto siempre a solucionar cualquier inconveniente que nos surgiera.

Sin dudas recomendaría el hotel. Excelente calidad y a un precio bastante razonable (considerando también su muy buena ubicación).

Agradécele a Marcos L
Cyanhoteles, Gerente en Cyan Hotel de las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchas gracias Marcos L por tomarse el tiempo en valorar nuestro hotel! Es muy importante para nosotros!

Por otro lado, nos alegra mucho saber que ha disfrutado el hotel, sus instalaciones y por sobre todo que se haya sentido muy bien tratado! Nuestro equipo es nuestro mayor valor y día a día dan lo mejor!!

Esperamos recibirlo nuevamente!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Debí viajar de apuro y no conseguí habitación en el hotel en que me alojaba habitualmente.
Es un hotel de los setenta, remodelado. Conserva detalles que recuerdan su edad, pero la decoración, los colchones y la calidad de las toallas es impecable. La limpieza asombra, superior a muchos hoteles 5 estrellas.
Muy buen desayuno, variado, pero por sobre todo la calidad de los productos es excelente.
Como si esto fuera poco, el wi-fi, impecable y la bicación, excelente.
Si a esto le sumamos una atención por demás amable, no me quedan dudas de que mi anterior hotel perdió un cliente. Sin lugar a dudas, volveré.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PauloM2115
Cyanhoteles, Gerente en Cyan Hotel de las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Muchas gracias Paulo M2115 por comentar su experiencia con nosotros, valoramos mucho su tiempo!

Por otro lado, nos alegra enormemente que su estadía haya sido placentera, pero más aun nos llena de orgullo saber que nuestro equipo de trabajo haya estado a la altura de sus expectativas!!

Esperamos recibirlo pronto nuevamente,

Un cordial saludo