Opiniones (1,333)
1,333 resultados
4 - 9 de 1,333 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitacion con una television vieja(de tubo)que se veia todo nublado.la heladera no funcionaba.para tener wifi en la habitacion tenes que pagarlo diariamente
Este hotel no puede tener 4 estrellas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a turdera
Veronica A, Gerente en Globales República, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado cliente

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en esta estadia, seguiremos trabajando para mejorar dia a dia.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un 4 estrellas como lo promocionan, instalaciones descuidada . Aspecto sucio. Comercializan que tiene spa y gimnasio y hace dos años q está fuera de servicio. habitación anticuada, pequeña y en mal estado. wifi con costo adicional cosa q en ningún 4 estrellas pasa eso. excelente ubicación pero no llega ni a ser un 3 estrellas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a victor c

Estimado cliente

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, respecto al spa, hace 2 años que cerro, sacamos de todas las paginas la informacion del spa para evitar confusiones y pedimos lo mismo a los operadores turisticos que trabajan con nosotros, lamentablemente el mundo de internet es tan amplio que puede que queden en algun sitio fotos o informacion vieja y no podamos acceder a ella.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

lo que vale de este hotel es sin duda su ubicaciòn. las habitaciones con vista a la avenida 9 de julio son muy lindas, hablando de las habitaciones superiores.
el desayuno es bueno, hay que ir temprano, ya que hay mucha gente. el wifi no es muy bueno, aunque en el lobby es gratuito y funciona, pero el de las habitaciones que es pago no siempre funciona. excelente ubicaciòn para moverse por buenos aires.

Consejo sobre habitaciones: con vista a la 9 de julio
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fannykg
Veronica A, Gerente en Globales República, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Muchas gracias por sus palabras, nos es muy grato saber que nos eligeioy disfruto su estadia con nosotros. Esperamos pronto volver a contar con su visita!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Hotel situado en el centro de la ciudad frente al Obelisco.Muy cerca de teatros,cines y restaurantes
El subte se encuentra en la puerta del hotel y tiene combinacion para todas las direcciones.
El desayuno muy rico, el servicio de limpieza como el de la recepcion muy bueno
Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitacion a la calle y en un piso alto
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a shila810

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

muy buen hotel con excelente ubicación y vistas a la 9 de julio y obelisco. cerca de todo, restaurantes comercios, distracciones etc. altamente recomendable. buen desayuno. ricas facturas. variado menú.
habitaciones confortables y muy limpias.
excelente.

Consejo sobre habitaciones: excelente ubicación y precio
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a roman b
Veronica A, Gerente en Globales República, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Muchas gracias por sus palabras, nos es muy grato saber que nos elige y disfruta su estadia con nosotros. Esperamos pronto volver a contar con su visita!