Opiniones (1,082)
1,082 resultados
2 - 7 de 1,082 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Este hotel es sencillo, destaca por su ubicación en plena avenida 9 de julio, la habitación es funcional y con buena limpieza, la sorpresa mas grata el desayuno: completo, variado y fresco, con personas muy amables que están pendientes de atenderte y unos vitrales hermosos en uno de sus salones. El hotel necesita remodelación, en general; hab 318: el papel de las paredes y el mobiliario piden cambio, la lencería sobre todos las toallas, lo mismo (están deterioradas pero limpias), la puerta del baño no está en buen estado, lo digo para que mejoren, porque se deben sostener gracias a la ubicación y a la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Emilio M
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la atención ! En cada turno son todos muy buenos Franco fue el mejor me ayudo con todo ! Fui una sola noche por los puntos de american me pasaron a una suites super grande lo único qe el aire era solo ventilación no funcionaba el frio !
El desayuno genial super abundante y fresco ! Cama divina ropa de cama perfecto ! Me olvide el cargador del celular y llame al otro dia hoy me lo devolvieron no podia creerlo ! Lo super recomiendo ! Hotel grande pero silencioso ! Es genial

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pupereina
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

No se ajusta a la descripción que ofrecen, las habitaciones con olor a humedad, con falta de mantenimiento, ropa de cama sucia, poca higiene y de estado muy a menos en sus instalaciones en general, pero de destacar lo pequeño y el mal uso o fuera de servicio de los ascensores.
El desayuno regular, abundan las medialunas y cereales, pero por el precio es un robo. Sugiero desayunar en otro sitio cercano. Mucho Mejor eligiendo! Aunque el desayuno esta incluido en la estadía.
La atención del personal de recepción es gentil, y muy correcta.
NO lo RECOMIENDO!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a christianjoseph
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Excelente ubicación para quienes viajan por trabajo o para una escapada de fin de semana. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno es muy abundante y ofrecen un buen rango horario para tomarlo (de 7 a 10.30). Muy buena atención del personal. Excelente relación precio-calidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Cecilia A
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Una gran mentira, todo lo que ofrecen.
todo viejo,habitaciones pequeñas, aire acondicionado ruidoso, no respetan lo que ofrecen, servicio de aseo nunca llego a pesar de haberlo solicitado en varias ocasiones, al final casi les tuve que rogar que retiraran al menos la basura, los útiles de aseo nunca los repusieron, menos mal que yo tenia los míos.
Lo único rescatable es la ubicación.
La respuesta de ellos que la reserva NO incluía esos servicios y les mostré el detalle de la reserva donde se especificaba todo lo que incluía y ni una solución.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a elisita68