Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,251)
Filtrar opiniones
2,251 resultados
Calificación de viajeros
954
925
279
69
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
954
925
279
69
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,251 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel para efectos de ubicación con el centro de la ciudad. Tiene una parte antigua y una parte nueva, obvio que la tarifa es diferenciada. El personal es atento y servicial. Los sercivios son buenos, no ofrecen percilar al huésped, que es algo bastante usual en esa industria, especialmente con la calificación de estrellas que tiene. En cuanto al desayuno que se incluye en la tarifa, resulta repetitivo, todos lis dias li mismo, falta innovación o creatividad para cambiar algo en el menú que al cabo de unos días se vuelve aburrido. Aun asi el restaurante ofrece buenas alternativas para desayunar a la carta, con costo aparte.
La carta ofrece buenos platos para almorzar y cenar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a orlandovindas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Buenas tardes Orlandovindas,

Antes que nada, queremos agradecerle de parte de todo el Equipo del Hotel Melia Bs As por sus comentarios.

Siempre es un placer recibir buenas noticias y nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estadía en el Melia BsAs.

Los esperamos nuevamente en su regreso por Buenos Aires!

Saludos cordiales de parte de todo el quipo Melia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, personal muy gentil y dedicado, sin duda el punto más alto.
Se nota que falta un poco de mantención en las habitaciones (nada grave), renovar las almohadas, cosas así. El desayuno es correcto, y el salón es acogedor.
Mi habitación era tranquila y se puede descansar.
Lo que me parece imperdonable en 2019 es que cobren una brutalidad por el acceso a Internet, lo entiendo hace 10 años, pero hoy es como cobrar el agua.
En resumen, un buen hotel de 3 o 3.5 estrellas, buen precio y atención espectacular. Felicitaciones por el personal tan cordial

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EstebanA863
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Buenas tardes EstebanA863,

Antes que nada, queremos agradecerle de parte de todo el Equipo del Hotel Melia Bs As por sus comentarios.

Siempre es un placer recibir buenas noticias y nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estadía en el Melia BsAs. Le transmitiremos sus comentarios a nuestro personal de servicio.

Los esperamos nuevamente en su regreso por Buenos Aires!

Saludos cordiales de parte de todo el equipo Melia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La estadía fue muy amena. Las instalaciones impecables y todo el personal muy amable. La habitación standard súper espaciosa, oscura por los edificios de la cuadra, pero comodisima. El shower se la bañera perdía y se inundó el baño. Al irnos a cenar avisamos y cuando regresamos no sólo estaba arreglado sino que todo estaba impecablemente listo como si recién hubiéramos llegado. La piscina en el piso -2 está bien para pasar un ratito, el hidromasaje tiene una temperatura ideal ! El desayuno súper completo, fresco y variado. Exquisito.
Como detalle, sería muy gentil que se informara un poco más detallado donde se encuentran las instalaciones y los servicios disponibles, así como la clave de wifi. Si estuviera más al alcance sería más cómodo para el huésped, para no llamar por cada duda a recepción.
Pero súper recomendable, sin duda volveríamos a elegirlos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 560agustinag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Buenas tardes 560agustinag,

Antes que nada, queremos agradecerle de parte de todo el Equipo del Hotel Melia Bs As por sus comentarios.

Siempre es un placer recibir buenas noticias y nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estadía en el Melia BsAs.

Los esperamos nuevamente en su regreso por Buenos Aires!

Saludos cordiales de parte de todo el quipo Melia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Partimos muy mal, nunca nos había pasado el hotel está lleno y simplemente dicen que hay que esperar.......la habitación no está lista.
Increíble!!!! Reservas, pagas y no tengo habitación.
No recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Katty L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Buenas tardes Katty L,

Antes que nada, queremos agradecerle de parte de todo el Equipo del Hotel Melia Bs As por sus comentarios.

Agradecemos su opinión y la tendremos en cuenta para el futuro. Siempre son bienvenidas las criticas constructivas.

Los esperamos nuevamente en su regreso por Buenos Aires.

Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Melia Buenos Aires.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Quise regalarme una tarde de spa para relajarme.
Lo positivo: el masaje.
Lo negativo: piscina colmada de familias con niños, adultos tirándose en bomba en la piscina pese al cartel que lo prohíbe. Ruido infernal a natatorio de barrio. Cero relax.
La sala de descanso son dos reposeras en un rincón.
Las aguas saborizadas y te, 2 poncheras plasticas con rodajas de fruta con escaso sabor y un dispenser de agua fría y caliente enchufado a la pared.
Dos duchas en vestuarios de dama.
No hay vestidores. Sólo dos sanitarios.
El lugar lo publicitan como 300 m2 para disfrutar y relajarse pero es mínimo el espacio.
Fiasco

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a D1ez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Buenas tardes D1ez,

Antes que nada, queremos agradecerle de parte de todo el Equipo del Hotel Melia Bs As por sus comentarios.

Agradecemos su opinión y la tendremos en cuenta para el futuro. Siempre son bienvenidas las criticas constructivas.

Los esperamos nuevamente en su regreso por Buenos Aires.

Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Melia Buenos Aires.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones