Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel para realizar todo tipo de actividades en los alrededores! Céntrico, agradable y con historia! Muy variado el desayuno, la carta y todo el personal muy atento en todo momento. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 7772Elisabet
eventos96, Gerente en Castelar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios.

Esperamos pronto tenerlos por aqui

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Estuvimos un día con mi señora, aprovechando una oferta con Grupon que incluía una noche de hospedaje, cena, desayuno y spa.

El hotel tiene sus años pero esta bien conservado, muy buena atención de su personal, el spa con el 1° subsuelo para las damas y el 2° subsuelo para los caballeros, servicio de primera al estilo de los viejos baños turcos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Gabriel L
eventos96, Gerente en Castelar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped agradecemos sus comentarios, y nos alegra que hayan podido aprovechar nuestro Spa

Esperamos pronto volver a verlos, actualmente contamos con nuevos descuentos en groupon

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de su personal es excelente. Nos pareció excesivamente costosa la habitación 1012. No vale lo que nos cobraron. Deberían mejorarla, sobre todo el baño. El resto todo muy bien! El desayuno muy variado y exquisito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Zul H
eventos96, Gerente en Castelar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimado Huesped, agradecemos su comentarios, tendremos en cuenta su opinión sobre el baño

esperamos verlos pronto por aqui

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Muy buen hotel lo único que objetaría es que no tiene llave electrónica, ni frigobar ni caja de seguridad en la habitación aunque si generador de energia que en caso de corte de luz es muy útil como lo fue en el apagón nacional.El desayuno es muy bueno.Si te gustan los grandes hoteles, la buena ubicación y lo histórico es tu hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a susanaelenadm
eventos96, Gerente en Castelar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimado Huesped, como clásico hotel aun decidimos conservar la llave tradicional; aunque pueda a veces resultar incómodo son 100% seguras nuestras cajas en planta baja a las cuales acceden las 24 hs y sin costo

Valoramos sus comentarios y esperamos pronto verlos por aqui

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en una habitacion 914 vieja, fria llena de humedad. Las ventanas de chapa.viejas no se cerraban. Mucho frio!!! Me trajeron un caloventor. Fue hace un siglo muy bueno. Ahora no hay mantenimiento. El personal DE PRIMERA!!! Amables, pobres saben que eso esta vetusto. Pero no saben que hacernpara ayudar. YO NO VOY MAS. Herederos: inviertan cheee

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alberto D
eventos96, Gerente en Castelar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado Huesped, tendremos en cuenta sus comentarios, personalmente me ocupare de revisar las condiciones de esta habitacion, gracias por informarnos el Numero

Continuamente estamos remodelando el hotel, esperamos nos de una nueva oportunidad y haga mención a esto e su proxima reserva

La Gerencia