Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para quien desea poder ir a distintos lugares de la ciudad ya que esta frente al corredor de ómnibus y cerca de las estaciones de subterráneo
Habitación cómodas con una limpieza excelente La atención es tbn excelente

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Susana B
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que hace años me alojaba en mis visitas a Buenos Aires en este hotel, pero últimamente no solo ha decaído el servicio y las instalaciones, sino que tienen como costumbre destratar al cliente en forma telefónica por lo que opte por buscar otras opciones en las cercanias. Además el estacionamiento ubicado al lado del hotel empezó a cerrar en la noche por lo que tampoco facilita la estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pedr02008
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Una excelente ubicacion, en el corazon de Buenos Aires, a metros del Obelisco. Buena atencion, todo muy limpio. La habitacion comoda, tv led, caja seguridad, baño completo con bañera. Ideal para estadias cortas. Recomendable

Agradécele a arqvm64
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Excelente ubicación, frente al obelisco y con acceso a toda clase de movilización, cercano a calle corrientes y a varios atractivos turístico. Buen desayuno, muy rico todo lo que ofrecen. Muy amable la atención de los recepcionistas y servicio en general. Lugar muy limpio y destaco el piso, siempre brillante, rico aroma en los pasillos. Bonitas habitaciones, amplias y cómodas camas. Cosas que mejorar es que deberían tener personal que ayude con las maletas y además orientar a los pasajeros a sus habitaciones, debido a que en ocasiones, son personas de edad mayor o familias con niños pequeños. Lo que quizá deberían mejorar la matencion de los desperfectos de las habitaciones, en la mía me tocó un closet que le faltaba una puerta y en el baño la barra de la cortina de baño estaba doblada en el medio, lo otro es que las ventanas que dan a la calle, la vista es hermosa, pero el ruido de la calles se siente mucho, sería bueno que las ventanas contaran con aislante de ruidos. Pero en general puedo recomendar absolutamente el hotel, porque relación precio y calidad me pareció acorde.

Consejo sobre habitaciones: Si tiene problemas para conciliar el sueño, no escojan las habitaciones que den hacia la 9 de julio,se siente mucho ruido.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a casalasv
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pernocté una noche en este hotel debido a la cancelación de un vuelo que tenía previsto.
Llegué a las 23.30 y me fui a las 7.00.
El personal de recepción de la noche fue muy cordial.
Lamentablemente no me pude conectar a la internet pese a seguir las instrucciones escritas que me entregaron y por la mañana (a las 6) no había agua caliente
El precio y la ubicación fueron convenientes

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elcuche