Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,828)
Filtrar opiniones
3,828 resultados
Calificación de viajeros
2,117
1,208
322
118
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,117
1,208
322
118
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 3,828 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la decoración. Excelente el café y los apetteizers que te sirven. La rapidez del servicio es muy importante. Recomendable 100 % para reuniones de negocios. Ambiente muy cálido y tranquilo.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pablocan0802
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Tuve que cambiar hotel por la alergia provocada por las viejas alfombras de la habitcion.
No hay ventanas para abrir y por lo tanto no se puede arear la habitacion.
El aparato de a/c y calefaccion es muy ruidoso.
Por lo demas todo bien, muy buen servicio y personal muy amable

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a riccardodina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager's Assistant en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado riccardodina,

Le agredecemos por elegirnos y por sus amables comentarios acerca de nuestro staff.

Mucho lamentamos no haber tomado conocimiento de la situación mencionada cuando aún estaba alojado con nosotros, ya que nos hubiera gustado tomar las medidas necesarias para hacerlo sentir a gusto en nuestra casa.

En oportunidad de un proximo viaje a Buenos Aires, por favor no deje de contactarme directamente conmigo. Será un placer poder asistirlo con su reserva.

Quedamos a su disposición,

Atte.

Florencia Rossi
Asistente de Gerencia General


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Un super recomendable,limpio , muy buena atencion desde la recepcionista , la gente del gym . de los masajes , la habitacion limpia , impecable , solo tiene un detalle que la pileta no es cubierta , que poser un hotel de esa categoria tendria que tener , la que tiene es al aire libre, para los meses de verano

Estadía: julio de 2018
Agradécele a fabian z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Pasamos dos noches en el Hilton con motivo de una convención. Los espacios comunes, la habitación, el catering del hotel y todas sus instalaciones resultaron excelentes. Un hotel grande pero muy tranquilo y con todas las facilidades que un evento para 500 personas necesita totalmente satisfechas.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Lucio L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Visitamos Hilton Buenos Aires gracias a un regalo...la verdad que fue una muy buena experiencia. Tanto el Hotel como los servicios que presta hace que la estadía sea inmejorable! Por supuesto que volveremos!

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a facu2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones