Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una estancia de 1 noche, pero la atención fue muy buena, me dieron bueno consejos locales y la habitación estaba en muy buenas condiciones y muy amplia. El desayuno muy rico y variado. Muy recomendable. Está cerca del centro caminando (15-20min).

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al rio, es maravilloso el amanecer
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Selene H
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que tuvimos una buena experiencia en el hotel. Más allá de la lluvia que nos recibió en Buenos Aires, pudimos estar a gusto en el lugar. Muchas gracias a Gabriela que nos ayudo a buscar actividades para los días de lluvia y nos gestionó entradas para ver fútbol argentino. En general una buena experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jesus S
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, valoramos mucho su comentario. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenos servicios en la Recepción, habitaciones limpias y en buen estado. Recomendaría ver la posibilidad de implementar un restaurante. No tuve oportunidad de visitar los otros servicios como Gimnasio, etc.

Consejo sobre habitaciones: En general muy bien
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wanderer33649492777

Agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su comentario; efectivamente es muy importante para nosotros saber que su estadía fue grata. Será un gusto volver a darle la bienvenida.
Cordialmente, Barbara S.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

En general la atención fue buena, sin embargo en el aseo de la habitación si cambió mucho de la limpieza conforme pasaban los días, dejaban cosas en el lugar que no era como la cafetera, las primeras veces que la ocupe si la regresaban a su lugar; conforme paso el tiempo la dejaron en el mismo sitio que la conectaba. No tiraban los botecitos de shampoo que ocupaba

Consejo sobre habitaciones: Que la atención sea constante
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BoardingPass681083

Gracias por su evaluación positiva. Nos alegra saber que el hotel le resultó cómodo y que nuestro personal le entregó una buena atención. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Es un hotel muy agradable y bien ubicado.
Las habitaciones son de buen tamaño y muy acogedoras.
Muy buen servicio de limpieza.
El desayuno muy completo y variado.
El personal sumamente atento.
Muy buena la relaciòn calidad/precio.
Sin lugar a dudas altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Solo cambiarìa la calidad de los amenities y agregarìa un frigobar.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Venture03383063726
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Gracias por sus amables comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel, nos alegra que haya disfrutado. Esperamos volver a contar con su presencia.