Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El precio del servicio de una habitación cuádruple, fue acorde a mis recursos. El desayuno normal, la habitación agradable, muy bien el servicio de limpieza. Los conserjes de la mañana muy cordiales. Mi estadía fue muy grata.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación cuádruple era cómoda y limpia.
Agradécele a mavirgi0301
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parecio bien el desayuno,la cordialidad de los recepcionistas,la optima ubicacion etc
A tener en cuenta que es un hotel con decoracion de epoca años 60 y ahi se quedo con falta de aggiornamiento a esta epoca pero si ud va solo a dormir estos detalles no incomodan.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Daniel21000
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Contratamos por teléfono una habitación doble. Lamentablemente al llegar no era la misma. Lo que me informaron que las fotos de la página corresponden a dptos no a las habitaciones...cosa que en la página la info es distinta. Una vergüenza y engaño total. Falta de respeto. Las fotos publicadas no condicen con la realidad. El baño..faltaba una mampara x lo cual se mojaba el piso. Los artefactos sueltos.. El desayuno muy distinto a lo publicado

Agradécele a Pia B
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cercano a importantes avenidas, al subte. La habitación contaba con frigobar (vacio), aire acondicionado frío/calor, secador de cabello. Muy bien calefaccionada. Limpiaron todos los días que estuvimos alojados.
El desayuno es bastante básico y hay que tomarlo lo más temprano posible porque bastante antes de la hora en que termina dejan de reponer.
La tarifa que nos cobraron no condice en absoluto con los que encontramos al llegar a la habitación, dista mucho de las imágenes publicadas en su sitio web.
Es un hotel al que volvería si el precio a pagar fuera razonable de acuerdo a lo que ofrecen, de lo contrario no volvería a hacerlo.

Agradécele a SteffH23
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Si bien el precio no es alto comparado con otras alternativas ( tampoco un regalo), el hotel es completamente distinto a las fotos de la publicación. Humedad, deterioro general, ducha que no funcionaba correctamente, puerta del baño que no cerraba por completo, entre otros. El personal con el que hice el check in en la recepción mostro muy poca cordialidad y muy reacio a responder mis inquietudes. En fin, no lo recomiendo ni volveria a visitar el hotel ni aunque sea una sola noche.

Agradécele a Esteban B