Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel y la atencion de los Sres en recepcion son realmente excelentes. La habitacion asignada en recepcion por una sra que se la veia con mal humor entiendo fue deplorable. El baño descuidado. El picaporte de la puerta del baño no funcionaba correctamente. Toallas viejas. Habitacion muy ruidosa. La pileta de la cocina se tapaba.
Nos cobraron la totalidad de los dias al ingreso. Hubo confusion con los dias pagados que amablemente fue entendido y solucionado por el Sr de recepcion a qjien resalto por su amabilidad. El personal de limpieza y mantenimiento muy educado y amable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Sandra m
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos el baño estaba tapado, luego de usarlo un par de veces normal sin tirar papel se volvió a tapar, y así tres veces. Tres de las cuatro almohadas tenían manchas, los cubre camas tienen fundas porque abajo están manchados, uno tenía una punta toda llena de rimel que si le pasabas un trapo se manchaba, mis hijos de le cayó un autito atrás del sillón cuando lo movimos estaba muy sucio, hasta había partes plásticas como si fuese un juguete de un niño anterior que se le rompió. Con mi esposa e hijos nos cansamos de pegarle a las lámparas con la cabeza, grandes pero extremadamente bajas, cálculo que a 1;55m de altura, están al costado de la mesa, arriba de las camas, todos le dimos golpes, modificamos las posiciones de los muebles para no llevarlas por delante a la moche

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MarianoA1973
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

La habitación grande, baño bien, pero se escuchaba todo de las otras habitaciones y del exterior. Las paredes eran de papel. Y la zona bastante oscura y desierta por la noche. No tenia cocina. Es un edificio muy antiguo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ayelenzs
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Nos hospedamos en una suite para 4 personas en el 4to piso. Inmejorable ubicacion para moverse en la ciudad. Espacios comodos y muy bien equipados. Tiene algunos detalles de construccion y cuidado. La limpieza diaria, la repocision de toallas y elementos de aseo personal estuvo muy bien. Hubo alguna dificultad con el uso de los asensores, en varios momentos colapsaba.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ValeriaBche
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Estuve en la habitación 203. Una habitación/departamento muy grande, para unas 5 personas (éramos 2), con heladerita (nevera), jarra hervidora, vajilla, todo lo necesario para pasar una hermosa estancia.
La atención en recepción muy correcta. La caja de seguridad está incluida sin costo adicional y el Wi-Fi también.
El día de salida nos dejaron dejar las valijas hasta la tarde sin ningún problema.
La ubicación excelente para pasear tranquilamente por los alrededores a pie.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos